Esta escena es una parodia de la escena de The Dark Knight, esa pelicula tan molona, que según algunos dicen que es un refrito de todos los comics de batman, lo cual no apoyo, y son los mismos que dicen que la de batman begins es una opera ninja. En esta escena se rien un poquito de la voz ronca forzada que pone batman en las dos peliculas.
Frikadas & crónicas del entorno rolero, fetenero y phoskitero cordobés
Comentarios
Yo soy de los que piensan que Batman Begins es una pelicula de pataítas y explosiones, ¿que pasa?. Y si no, que aprendan de Tim Burton.
P.D; Que todavia me acuerdo la ultima vez que fui al cine con vosotros y fue la de 4 fantasticos. No comment.
Las de Burton son la releche, lo que pasa es que el Keaton se la cuaja como el Batihombre de Cartón Piedra... Pero los villanos son brutales.
Las de Nolan ya van en otra onda. Brutal la del Caballero Oscuro. Y cachondísimo el vídeo X-DDDDDDD
¿Y qué coñes es eso de "ópera ninja"? :-D
Abrazos.
y con respecto a juanjo: batman begins es la leche. yo lo se, y una parte en tu interior tambien lo sabe, aunque no quieras escucharla. en pocas palabras, diria que es el I Ching de las películas de superheroes. Batman de Burton estaba bien, un ambientazo sobresaliente en la película... pero el mismo ambiente que hay en todas las películas de Burton... lo mismo da que el personaje lleve antifaz a que vaya sin cabeza sobre un caballo. Pero como "película de batman" yo me quedo sin duda con Batman Begins.
... Y si, hay muchas peliculas de superheroes que son mierdas para coger palco. Los 4 fantasticos sin duda es una de ellas, junto a Daredevil y Elektra (que no he visto pero ni falta que hace).
He visto la peli en IMAX en NYC (ji ji ji...) y los efectos especiales, los vuelos del murcielago, etc. eran impresionantes... pero lo mejor sin duda es el tratamiento de las emociones de los personajes... destaca la sensibilidad-buen hacer del que la haya ideado, y me parece que triunfa mucho!!
porque efectos especiales hay muchos, pero sensibilidad y capacidad de transmitirla... poca.
Besos... no digais tantas palabrotas nenes!