Ir al contenido principal

Yo llegorl!!!!!!!!

Buenas gente!!

Ya me he establecido (más o menos) en mi nuevocubil aquí en Hamburgo. Aquí tenéis mi nueva dirección:

CARL-MALSCH-HAUS Othmarscher Kirchenweg 103a, Zimmer 113, 22763 Hamburg, Deutschland

En el Google Maps lo tenéis aquí

Y ahora os voy dejando unas fotillos del ello (al final salen primero las de la cocina, es que no me entero muy bien de cómo va esto todavía)

¡¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!

Un abrazo, y terminad de contar la despedida de Andrés, que vaya tela cómo lo debisteis pasar, so mamones








Comentarios

Elena ha dicho que…
Esta es tu independencia Alemana?? Como mola tu hogar. Esta gente se lo pasó de escándalo, aunque no los pude ver demasiado. Cuéntanos algo de tu vida alemana!!! que internacionales estamos en este blog, eh???
Besillos
Juan Brujah ha dicho que…
eyy mooola, como pueda me doy uhna escapada por alli unos dias, jajaja.
La verdad es que pinta muy bien.

Con respecto a la despedida, creo que el que tiene que hablar es el despedido, pero yo me lo pase genial, y no veas el puntazo de ir vestidos de novia y damas de honor por el centro de Dublin.

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...