En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba sin orden, vacía y había tinieblas sobre la faz del océano. Entonces dijo Dios, "sea la Luz" y fue Buffy. Vio Dios que Buffy era buena y la separó de las tinieblas. E hizo Dios la Bóveda y separó las aguas que estan debajo de la Bóveda. Dios llamó a la Bóveda Angel. Entonces dijo Dios "reunanse las aguas que estan debajo de Angel en un solo lugar de modo que aparezca la parte seca" Y así fue. Llamó Dios a la parte seca Firefly y a la reunión de las aguas Serenity. Y vio Dios que esto era bueno. Después dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den aliens y árboles frutales que den toy story, Según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue Así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras y las estrellas. Hizo Dios los animales de la tierra según su especie e hizo Dollhouse. Y vio Dios que no era tan bueno. Creó Dios al hombre a su imagen; hombre y mujer los Creó. Dios vio todo lo que había hecho y he aquí que era muy bueno.
Hombre y mujer agradecidos amaron a Dios sobre todas las cosas y santificando su nombre le ofrecieron al Capitán América.
Comentarios
Me falta ahora que los frikazos de Starwars saquen otra igual con la chusmaza que sale en las pelis
Ah no, que este es el otro...
HAIL OBAMA!!!!
Y con respecto a ti, Martin, yo no he dicho que Avatar sea mala. Paisajes muy bonicos y te enamoras de Pandora con sus efectos de neon hasta en los pelos del culo de las criaturas. Lo único que he dicho es que está bien, pero no es una obra maestra, por eso de faltarle, no sé, un detalle tonto como es una buena historia.