Ir al contenido principal

Mande??


¿Qué tal gente? ¿Alguien quiere dejar sus impresiones sobre la partida de ayer aquí en el blog? Aunque el ambiente de ayer fue más de indignación que de sorpresa, a ver qué tenéis que decir ahora que tenéis las ideas más reposadas (y así de paso se enteran los de fuera).

PD: A ver si podemos ver pronto tu crónica Juan!

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
y eso? que hubo jostias a mansalva?
Red Langosta ha dicho que…
Hombre, jostias hubieron, vaya que sí, pero sin peligro de TPK (aunque me dio cierto olor a caquita en el momento "thriller" aunque sólo fuesen los 2 primeros rounds). Aunque más de uno cayó al suelo (y alguno más de una vez), hay que reconocer que eso de tener tanta curación "a mano" es una ventaja muy gorda.
Pero bueno, el tema principal del post no es por las jostias, sino porque ya han descubierto el trasfondo de la aventura y, yo que esperaba sólo sorpresas, se ve que sorpresa ha habido a la par que indignación.
En fin, a ver si Juan cuelga la crónica y así pilláis pista vosotros también ;)

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...