Sin querer quitarle mérito a la entrada de Andrés aquí abajo (guaporl!) os dejo aquí una muestra de mi selección para la semana que viene.
No sé si habréis visto ya mi selección de la otra vez:
Ahora he vuelto a por las que se me habían olvidado (y no son todas, aún hay más), al sitio mágico con cajas de birras hasta el techo
Y mi calle está justo al lado, de hecho sólo tengo que andar 300 metros y ya tengo el piso
Así que hoy le ha tocado el turno a las siguientes rubias
la Wolters ha vuelto a caer, ya que es la típica de aquí, todavía tengo que encontrar la famosa "Mumme", pero en cuanto la vea a la saca que va. La segunda empezando por la derecha es la recomendación de Juanjo. Me ha llamado la atención la cantidad de marcas que recurren a animales o a colores muy vivos para las etiquetas.
Y estas de acompañamiento
Por ejemplo esa con el oso polar, también había una con un ciervo, que esta vez no ha tocado, pero la probaré en breve. De las de aquí solo he probado ya la Kölsch, que es la típica de Colonia (Köln) y que se debe tomar en vasos de tubo pero versión mini. Yo de pijadas paso y me las trinco directas, que para eso las tengo en casa.
Para que veáis que no sólo hay birras por aquí, hoy le he echado un par y me he hecho también con una botella de vino alemán (que diox me pille confesado).
Y hoy con la cena ya ha caído la primera
Pues eso de momento. Espero que disfrutéis el post lo mismo que yo la birras :)
¡Un abrazo a todas y todos!
Comentarios
veo que tienes la semana bien planificada, hijo!!
Ya nos contarás qué tal el vino, que de ese tengo curiosidad.