Ir al contenido principal

Runeforge

Entrando a la tienda de objetos arcanos y armas imbuidas con el Poder, por la expresión de Glim pareciera que sólo ha estado fuera un minuto. Recibe con estoicidad y no poca indiferencia los murmullos de sus compañeros. Si tiene que recibir esas miradas desaprobadoras de cuanto en cuanto, que así sea. Porque aquí sólo un miembro del grupo trae información importante sobre la Forja Rúnica. Y no es ninguno de los patas largas.

Ya en una taberna y con una pinta que bien podría rivalizar en tamaño con la cabeza de Glim, llegan las explicaciones: "en el estudio de lo arcano, los magos nos dejamos pistas en bibliotecas y bolsillos dimensionales dentro de libros que nos llevan a más libros. Y no es poco lo aprendido sobre la misteriosa Forja Rúnica. Y sí, Soros, deja de mirarme así, todo el tiempo que tú practicas con el estoque, yo lo uso en estudiar."

La Forja Rúnica fue creada por los propios Runelords, concebida como un lugar secreto donde agentes de los siete Runelords podían libremente encontrarse para investigar en la magia conocida y crear nuevos usos del Poder. Tanta libertad y seguridad quisieron dar a los habitantes de la Forja Rúnica, que los siete levantaron protecciones de alto poder rodeándola. Estas protecciones, imbuidas con la magia de los siete Runelords, hacían imposible que cualquier Runelord entrase a la Forja Rúnica. La magia dentro de la Forja Rúnica permitía a sus habitantes trabajar sin injerencia externa. Muy pocos eran los métodos de entrada, y ya perdidos en el tiempo. Además, la Forja Rúnica permitía sostener a sus habitantes sin necesidad de comer, beber o incluso dormir. 

Alta y poderosa fue la magia desarrollada por las siete facciones en la Forja Rúnica, que periódicamente se transmitía a cada Runelord con algún tipo de ritual para comunicarse con ellos dentro de la Forja Rúnica. Sin embargo, la Forja Rúnica parecía tener un proyecto final: el desarrollo de una estrategia mágica para que los Runelords pudiesen escapar al inminente cataclismo de Thassilon. Ésta solución podría no ser única! Al contrario, cada facción habría encontrado una respuesta diferente, basada en los principios de cada tradición mágica. Pero de esto hace unos diez mil años...




Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Pues a ver que nos encontramos mil años después y como conseguimos acceder. Fácil no va a ser :)
Juanjo ha dicho que…
A ver que o quienes están por allí despues de al menos diez mil años abandonados...
Red Langosta ha dicho que…
Muy muy interesante. La info y el concepto que acordaran por proteger la runeforge de ellos mismos para no interferir.

Por cierto, de siete runelords con los que nos pudimos topar, y en lugar de tocarnos el de la pereza, no, nos tuvo que tocar el de la avaricia, el que almacenó poder como un animal XD
Juanjo ha dicho que…
El concepto mola mucho, terreno neutral para investigar en magia que es lo que nos interesa a todos aunque vayamos a matarnos unos a los otros
Esta curioso... Es parecido a las Torres de Hechicería de Dragonlance, donde convivían Túnicas Blancas, Rojas y Negras, con el único fin de investigar, aprender y expandir el poder arcano, sin rencillas entre ellos... aunque fuera de las torres, luego se masacraran... Interesante!!

Buena info a tener en cuenta!
Juanjo ha dicho que…
Bueno, tenéis que ver como era la convivencia en Runeforge todavía...

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.