Ir al contenido principal

Crónicas de (deberíamos votar un título) Parte 2


La misión era sencilla, localizar la ubicación de un grupo de bandidos y encontrar un objeto de extraños símbolos que se encontraba en su poder. Nos dirigimos hacia el noreste, lugar donde nos habían indicado se encontraba el asentamiento.
Gracias a las habilidades de Lisa, nuestra druida, no tuvimos ningún problema en avanzar cuando el camino de piedra se difuminó entre el follaje, tras varias horas caminando Lisa se detuvo y nos dijo: "Esperadme aqui hasta el alba, si todo sale bien volveré con un nuevo miembro que fortalezerá nuestro grupo, ¿os parece bien?" Ninguno se opuso a su petición pero nos resultó extraña, no había dicho nada en lo poco que llevabávamos de camino ni tampoco antes de salir de la ciudad.
Acampamos cerca de la linde del bosque y esperamos pacientemente, Misty jugaba con sus dagas, Lanthar abrió su enorme libro y empezó a leer página por página, yo pensaba que eso le llevaría toda una vida y mientras tanto mi hermano Zabrath afilaba su gran hacha...De repente...¡ZAS! Dos jabalinas surcaron el aire, una dio de lleno en el enano y la otra pasó cerca de mi, rápidamente avistamos dos putos semiorcos rabiosos, agarré mi mandoble y me dirigí directo hacia el primero hincando mi espada en su asquero pecho, al girarme vi que Zabrath había hecho lo propio con el que había osado herirle... Misty siguió con sus dagas y Lanthar continuó con sus escritos...
La noche transcurrió tranquila y al llegar el alba por fin apareció Lisa pero la pobre no se había dado cuenta de que cuatro semiorcos la estaban siguiendo, la lucha no fue tan limpia como la del día anterior, pero unos mierdas como esos no supusieron ningún esfuerzo para nosotros; aquellos encuentros no eran normales y llegamos a la conclusión de que posiblemente un grupo de nómadas semiorcos se encontraba cerca de nosotros, Lisa propuso ir en su busca, Misty apoyo la idea y a mi hermano se le dibujó una sonrisa que lo decía todo. Durante todo el día la druida buscó el rastro de los posibles semiorocos, pero no encontramos nada, al caer la noche montamos un nuevo campamento y me acosté... A la voz de: ¡Alarma! ¡Alarma! me levanté súbitamente agarrando con fuerza mi espada, Misty gritaba y señalaba en una única dirección, todos nos levantamos y nos preparamos para lo peor, de entre los arbustos un oso apareció, era de color pardo y nuestra presencia parecía incomodarle. Lisa sin ningún tipo de duda se acercó al oso e intentó calmarlo y acto seguido susurró extrañas palabras al viento consiguiendo que la actitud del oso cambiara radicalmente para alegría de nuestro bribón quien disfrutó varias horas a lomos del mamífero, cuando hubo terminado Lisa se adentró en el bosque con el oso alejándolo de nuestro lugar.

A la mañána siguiente decidimos desistir de seguir buscando al posible grupo de putos nómadas, o ya se habían marchado del lugar o eran realmente buenos escondiendose, retomamos nuestro camino inicial en busca de los bandidos.

Tras dos días de marcha llegamos al posible asentamiento; a lo lejos divisamos una torre a medio derrumbar sobre la base de lo que parecía ser un desnivel. Nos adentramos en el bosque y esperamos a la llegada de la noche, cuando obtuvimos el refugio de las sombras nuestro joven halfling se ofreció voluntario para inspeccionar la torre, contamos un par de minutos y Lanthar echó un vistazo, Misty hacía señales desde la torre, todo iba bien, pero tras varios minutos de espera sin saber que hacer realmente, vimos como Misty bajaba a toda velocidad de la torre perseguido por cuatro bandidos y tras ellos un grupo más numeroso de piratas y semiorocos. Lanthar actuó con rapidez haciendo que dos de los perseguidores del bribón cayeran al suelo, pero el resto nos vió y corrieron también hacia donde nos encontrábamos. Empezamos a retroceder lentamente para ver que número de asaltantes nos perseguían; tras las rocas y matorrales pude contar siete atacantes... Lisa al ver que nos superaban en número no se lo pensó dos veces, huyó hacia el interior del bosque buscando refugio, Lanthar la siguió, mientras yo miré a mi hermano y dije: "¿Zabrath?" el solo asintió y nos dispusimos para el combate.

Realmente no se como describir lo que sucedió, nos superaban tres a uno y no dejaban de llegar más y más piratas, a pesar de que Misty no nos había abandonado y de que Lanthar y Lisa llegaron a los pocos segundos tras ver que el resto del grupo no los habían seguido, continuaban llegando más y más putos muertos de hambre con ganas de acabar con nosotros, pero nuestro acto de valentia (o tal vez de locura) había agradado a Tempus quien no permitió que esa noche cayéramos ante tal escoria, uno a uno nuestros enemigos morían bajo nuestro acero, los pocos que se mantenían en la lejanía abandonaron sus armas y corrieron por sus vidas, sabia elección.

Al terminar la batalla el aspecto del lugar era desolador, quince o tal vez más cuerpos yacían sobre nuestros pies, la sangre parecía brotar de la tierra hinundándolo todo.

Excitados todavía por la dureza de la lucha corrimos en busca de aquellos cobardes que habían abandonado el lugar, nos dirigimos hacía la torre donde pudimos ver con mayor claridad el lugar, en la base de la depresión un pequeño charco de agua y a su alrededor mesas, sillas, barriles, caballos... Pero ni rastro de ningun jodido bandido al que mandar al encuentro de kélemvor.

Buscamos en el lugar el objeto al que habíamos sido enviados a encontrar, pero no hallamos nada, en el interior del hundimiento también localizamos la entrada a una cueva, decidimos internarnos en ella y con Misty como guía exploramos el lugar.

El halfling hizo alarde de sus habilidades como nunca antes lo había hecho, parecía que tenía miedo de ir con las prisas y risas que tan habituales eran en él, su instinto no le falló, pues en el interior de la cueva encontramos tres criaturas de aspecto infernal, eran de color negro, con varios tentáculos en la base de lo que supongo era su cuerpo, si a eso se le podía llamar cuerpo y con una especie de boca redondeada toda ella llena de afilados dientes; las alimañas no supusieron ningún problema para el grupo; habiendo limpiado la zona de extrañas criaturas empezamos a buscar en el lugar y por fin hallamos lo que habíamos ido a buscar, un pergamino escrito con extrañas runas.

Había sido un gran día, habíamos derramado la sangre de nuestros enemigos sobre la tierra fértil y hallado el objeto por el cuál nos habían contratado. Mi hermano Zabrath no se equivocaba, vivir aventuras era para lo que nosotros estábamos hechos y teníamos la suerte de haber encontrado un grupo semejante a nosotros.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
si es que eres el orgullo de los stonar! jejeje buen relato martín, además que no te has dejado nada en el tintero.

Con respecto darle un nombre a las crónicas... es cosa jodida sin habernos metido todavía en el meollo del asunto. Para nombres serios tendría que darlos juanjo, pero claro, eso podría desvelar asuntos futuros.

Nombres informales... se podría pensar en mezclar "juanjo" con "forgotten"... pero saldría algo como juangotten, y eso tira mas a fusion dragonballera que a epica fantástica.

Por último, nombres de coña, puesss.... entre que somos unos salvajes de la pradera, y que nos dirige juanjo... podrían ser "las crónicas de los gañanes comepollas"!! jejeje en fin, proponed vosotros ideas, porque no ando muy inspirado que se diga ;)
Juanjo ha dicho que…
TRIN TRIN (Sonido de caja registradora)

+ 100 PX para Martín
Juanjo ha dicho que…
Hablando del tema nombre: no me preocuparía del nombre de la campaña de momento, pero sí del nombre del grupo.

Os recuerdo que vuestros PJs se están tratando de hacer una reputación como grupo de aventureros, por lo que un nombre para el grupo sería lo suyo.

No tenéis que decidirlo ya pero ir pensando...
Martin Painter ha dicho que…
Gracias! Me alegra de que os haya gustado la historia, creo que lo único que se me ha escapado es de la llegada del halcón de Alberto, pero bueno, como la historia la he escrito desde el punto de vista de mi personaje, no pasa ná. Juanjo esos PX ya te los recordaré yo :D

Y como posibles nombres del grupo no se...no se...Stonar y Cia. jeje...no en serio, ¿que nos ha caracterizado hasta ahora? Yo creo que somos un grupo normal por el momento.
Alberto ha dicho que…
Muy buena la historia, chato. ¿Has pensado alguna vez en meterte a letrista de Manowar? :>

Y como nombre, Lisa vota por "La compañía de las hojas rojas". Rojas de sangre de nuestros enemigos, por supuesto.
Juan Brujah ha dicho que…
Diox pedazo de nombre si señor, pero seria mejor "Compañia de la hoja roja". ademas pega, hoja de espada(guerreros), hoja de libro(mago), hoja del bosque( druida), y el hojal del culo del mediano que no halfling, y en honor a esta épica batalla en el bosque.
Red Langosta ha dicho que…
jorl, yo era de la forma de pensar de martin, que por el momento no habiamos hecho nada lo suficientemente característico como para tener nombre... pero copon... lo de la hoja roja me ha puesto to bruto. Mi voto a favor.
Alberto ha dicho que…
Me halaga que os guste el nombre :>

Por cierto, que he visto dos clases de prestigio que me están poniendo brutote para la druida... ya os las enseñaré.
Kosuke ha dicho que…
Qué tal muchachada!!!!

Aquí estoy en el descanso de los martes en el instituto, acabo de leer la decojono-crónica de Martin y todavía no sé cómo no han llamado a la "Polizei" los profesores que están en la sala porque me he partido el ojete de la risa.

Joer qué bien ha quedado, la verdad, se siente uno como si hubiese estado allí con vosotros jugando también.

Un abrazo y un apretón en las ingles internas, que sé que os gusta. Nos vemos!!!


PD: estaos al sopesquete de mi próximo post para el blog:

CONCIERTAZO DE RAGE ANOCHE EN HAMBURG!!!!!
Kosuke ha dicho que…
Acabo de ver el enlace a manuales de D&D, no prometo nada, pero aquí en el instituto podría imprimir alguno si es que lo necesitais o queréis tenerlo en las propias manos.

Sólo se me acaba de ocurrir, a ver qué decís que os conozco!!!
Martin Painter ha dicho que…
El nombre para el grupo también me gusta, ¿pero tiene que ser "la compañia"?¿Por qué siempre compañia? ¿No puede ser hermandad, banda o cualquier otra cosa? Bueno que la hora roja o las hojas rojas mola mucho, a ver en que termina la cosa.

DANI!!!! MAMON!!!! Que vistes a Rage!!!!Haz tu crónica ya!!!
Alberto ha dicho que…
Lisa, en un terrible ejercicio intelectual, propone el siguiente nombre: "Las hojas rojas"

Simple, claro, conciso. Sin grupo, banda, compañía, reunión de coleguillas, comuna ni corpúsculo.

¿Os parece bien?

A quien no le parezca bien, le acerco el sobaco a la nariz. Avisados quedais.
Juanjo ha dicho que…
"Las hojas rojas"?????

Hombre yo de "Compañía de la Hoja Roja" o algo así... aunque canta a espada, porque a hoja de libro/árbol mas bien no.

También es verdad que porque tiene que ser siempre compañía, a ver si porque una de las piedras angulares de la fantasía épica como el señor de los anillos lo tenga vamos a tener que fijarnos en eso.

Bueno lo que + os mole
Red Langosta ha dicho que…
Mmmmmm comprendo que el término de compañía está algo trillaete... pero "las hojas rojas" ?? no sé, más que a grupo de aventureros me recuerda a espectáculo de bailarinas ambulante jejeje.

Podríamos ser "los temerarios de la hoja roja"... por la falta de sentido común en la batalla del bosque. O yo que sé, si nombres habrá miles. "nómadas de la hoja roja", en fin, yo voto por "-algo- de la hoja roja", algo que le de un poco de tipiqueo al nombre.

Más tarde, si llegamos a tener fama y dinero, quién sabe, se nos puede ir la olla e ir con ropajes rojos, o armaduras rojas o ve tu a saber, pero vamos, eso solo son divagaciones mías que ahora mismo no vienen al cuento.
Alberto ha dicho que…
No, si al final llevaremos la bandera de Canadá en el pecho, tu verás...

Por cierto, vaya grupo de maricones, que estais más preocupados del marketing del grupo que de otra cosa.

PD: ¿inventaremos el merchandising en Forgotten?
Martin Painter ha dicho que…
Esta la cosa difícil, "Nómadas de la hoja roja" no me desagrada, ya que somso aventureros y no tenemos una ubicación fija, pero el nombre se me hace largo. Y respecto a los ropajes rojos me gusta, jeje, le hacemos competencia a los magos rojos, ya veras tu que risas cuando se enteren.
Martin Painter ha dicho que…
Esto es para Juanjo, también podríamos llamarnos Aragon o Gimli o portar un anillo de gran poder que le diera nombre al grupo, total como no hay más libros de literatura épica. Si es que en todas, todas, todas las partidas de rol que he jugado el grupo siempre se ha llamado la compañía no se qué...y ya cansa.
Odiandopordeporte ha dicho que…
A ver como suena “liga de la hoja roja”. No estoy de humor para encontrarle premios, pero mira de momento se me ocurre que somos hombres extraordinarios, y a todos nos chifla la lencería. O simplemente “héroes de la hoja roja”, claro que habría que intentar ser mas heroicos, y a mi me va mas el aire macarra de presentarnos en un campamento y hacer mermelada de bandido. Al final saldrá solo.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha