Ir al contenido principal

STREET FIGHTER – The Ryu spanish adventures


En episodios anteriores:

Ryu salva a una joven de un barrio marginal de una banda de proxenetas sudafricanos.
Y es detenido por agredir a unos jóvenes de clase acomodada, a los que mas tarde conducirá al buen camino mediante la enseñanza del karate.


En el capitulo de hoy:

Ryu camina con aire desgarbado por la cuneta de la carretera de Jaén. El atardecer de un cielo gris alarga una difusa sombra en el asfalto, mientras, Ryu silva una canción infantil, con los pulgares en las correas de su mochila. Alzando el rostro con los ojos entrecerrados, su piel es golpeada con suavidad por las primeras gotas de una lluvia primaveral, su expresión es apacible, serena y amable.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
a Martin le va a encantar saber de las aventuras de Ruy, espero que no sea la única
Red Langosta ha dicho que…
(continuación del relato)

... ya que dicha sensasión despierta en el héroe el agridulce sabor de la nostalgia... el mismo golpe húmedo en su faz que supuso el culmen de una noche en la que dos cuerpos se unían libres y sin pesares. Cuerpos de dos hermanos de guerra, un vínculo que va más allá de la sangre.

Arrancó una margarita encontrada entre amapolas y se la ajustó en su cinta carmesí, como símbolo de esa noche, en la que se arremolinaba su oscura melena, con la tempestad rubia de Ken.

----------

Jejejejeje qué? supongo que después de esto más de uno querrá que corra mi sangre sobre algún altar no? (es que si no lo hacía reventaba).

Espero que este inciso no impida el que podamos seguir disfrutando de las aventuras de Ryu por tierras andaluzas!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha