Ir al contenido principal

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Que pasa chavales!

La aventura de hoy ha salido bien pese a todos los pronósticos, que eran 10 a 1 a que íbamos a por un paquete de folios y a rellenar todos fichas nuevas.

No obstante, gracias a que tenéis dos guerreros en el grupo con dos buenas armaduras y a bastante suerte, estáis vivos para contarlo.

No obstante, el propósito de este post es revelaros fuera del juego que es lo que estaba previsto en la aventura para el caso de que los jugadores no sean como el señor de la foto.

La cuestión chavales es que había dos facciones: piratas humanos y bandidos semiorcos. El caso es que compartían el cubil, con alguna que otra tensión, Hacía relativamente poco unos monstruos se habian instalado en la caverna del tesoro, y los dos cadáveres que vistéis fueron los dos valientes que se atrevieron a intentar echarlos. Así, la idea de la aventura era que NEGOCIÁSEIS con ellos para, a cambio de limpiar la caverna, os daban el pergamino. Mola, ¿eh?. Por eso me preparé la siguiente aventura, pensando que iba a ser cosa de una horilla.

Reflexionad, reflexionad...

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Si es que nunca falla...Uno hace un módulo y piensa, esto nunca, NUNCA, lo harán, y al final es lo que los jugadores hacen, lo contrario a lo que uno piensa. Es ley de vida. La partida cojonuda, ¿quien hace la crónica?
Juan Brujah ha dicho que…
jajajaja, a ver si empezamos a darle un poco a la cesera, y aunque yo me lleve la frase gamba de la partida, ( con la cual os descojonasteis) creo que a partir de ahora nos tendremos que currar un poquito má el tema de tacticas a seguir antes de un encuentro que sabemos vamos a tener.

La verdad es que mas gañanes no pudimos ser, y ya cuando el maldito mediano se puso a tirar piedras desde arriba a los piratas, estaba to el pescao ya vendio.

A soltar ostias a gogo se dijo, creo que esta historia tendrian que hacerlos los hermanos ¿¿bronax??, por que ellos pegaron de lo lindo.
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que después de leerlo a uno se le queda una cara gilipollas que no veas jejeje. Si ya me parecía a mí demasiada peña como para que la pusieras para enfrentarnos. Aunque se me ocurrieron planes de infiltración y demás (muy poco fiables), nunca se me pasó por la cabeza la idea de la negociación (si te sirve de consuelo y a modo de expiación nuestra... al oso lo dejamos vivir XD)

En fin, reconocido el fallo gordo, ahora toca el momento de las excusas. Tienes que tener en cuenta que era un grupo numeroso de gente bravida que nació después de los dolores. Nos superaban en número 4 a 1 y nosotros no sabíamos nada de que necesitaran ayuda... solo sabíamos que estaban pasando un buen rato ante las hogueras. Si no necesitaran ayuda... con qué podíamos negociar? dinero? Imagina la situación: Llegan un elfo gayer, un halfling y un humano (ya que el enano no iría a negociar con semiorcos, y la druida se quedaría en el bosque con él para cerciorarse que no irrumpiría en el valle matando orcos) y les dicen a los pavos: "Eh! estamos interesados en un objeto, estamos dispuestos a pagar dinero por el"... lo lógico es que la respuesta de esa gente violenta y borracha sea "lo primero que váis a hacer es darnos todas vuestras pertenencias... e igual os dejamos marchar con vida".

Pero bueno, excusas aparte, nadie quita que nos comportamos como unos salvajes, y na, al menos esto nos servirá de lección para la próxima... o esperemos que así sea jejeje
Juanjo ha dicho que…
Que tal chicos,

Bueno, están bien los comentarios, yo os he escrito lo que había pensado y estaba escrito porque me hizo gracia como lo planteasteis (ver foto), pero vamos, NI DE COÑA es un reproche.

Yo también me lo pasé de puta madre aunque ya os digo que me llevé las manos a la cabeza cuando dijisteis de combatir, y que todavía no se como salistéis vivos. Pero aparte de eso me divertí mucho y bueno, pelear a lo suicida era una de las opciones.

En cualquier caso me lo pasé genial y echamos una partida, que de eso se trata ¿no?

A ver si llegais vivos a nivel 3...
Red Langosta ha dicho que…
jejeje desde luego que va a ser una proeza llegar vivos a nivel 3 a este paso! Por cierto, no me he tomado a reproche tu noticia, lo que pasa es que tras ver un camino tan sencillo y luego el camino tan puto que decidimos recorrer, uno intenta darle una explicacion a su comportamiento ;), pero explicaciones aparte, me lo pasé como un "enano" en la partida (ja-ja, pero qué humor tengo!)
Eso sí, suerte aparte, nuestros personajes mierdesillas deben estar bastante crecidos de moral visto lo visto... Así que ten cuidadín con lo que nos sueltas, que igual metes de forma narrativa solo para hacernos caquita "os asomáis a la cueva y hay un dragón dentro dormido... no os ha visto... qué hacéis? - esperando meternos miedo en el cuerpo y que salgamos por patas -" y que nuestra respuesta sea "es 1 contra 5, si lo flanqueamos es nuestro!"
Martin Painter ha dicho que…
Si al final la solución que le dimos fue la mejor y más lógica, todas las otras opciones que se nos ocurrieron eran la de distraerlos o atacarles a distancia, si alguien hubiera entrado solo a la cueva hubiera muerto seguro. ¿Negociar con bandidos sin saber que tenemos algo que ofrecerle? Anda ya!! Eso no se nos pasa por la cabeza ni en un millón de años. Además que si la negociación no hubiera ido bien, si que morimos todos o al menos los que estuvieran hablando con los piratas. Nada nada, que le echamos un par de huevos y salió de puta madre (espero que no se vuelva a repetir porque yo también me veia haciendo un personaje nuevo :)
Juanjo ha dicho que…
Un dragón ¿eh?

Bueno chicos ya hay aventura para el Domingo...
Alberto ha dicho que…
A mi en ningún momento me pareció que hubiese el más mínimo indicio de que podíamos entendernos con ellos, muchachos.

También hay que tener en cuenta al pícaro rollo Rambo que tenemos en el grupo, cuya actuación condicionó ligeramente la situación. Que por cierto, me moló :>

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha