Ir al contenido principal

Fotos a raudales!


Qué pasa gente? Sólo escribía pa deciros que ya tengo recopiladas las fotos y videos que hicimos María y yo. Como muestras, la que tenéis arriba, con Juan mostrando todo su poderío; más abajo, las exaltaciones de Martín, que por mucho que le dijéramos que estábamos sacándole una foto a Kosuke y señora, él seguía con su diálogo; y en medio os dejo una de la pareja deslumbradora.

Pues eso, que tenemos que ponernos de acuerdo para recopilar fotos, que no tengo ningún material vuestro, ni de la boda, ni de la primera, ni de la segunda despedida. Así que lo mejor será poner un punto en común, en donde llevemos todo el material, y dejar un cd por ahí pa que se grabe una vez esté todo completo. Que eso va a ser pa tirarnos una tarde viéndolas y echando unas risas

Pero bueno, para eso habrá que esperar que el señor y señora Brujah vuelvan de Nueva York. Que, por cierto, espero que se lo estén pasando en grande... y sobre todo que Carmen esté pasando las TS de Fortaleza cada vez que Juan se tope con una tienda Friki ;)

Por último, como reseña a la partida del domingo, decirle a Juanjo que es un cabronazo y que le quedó una partida del copón jejeje. Madre mía, en un solo round le faltó lo justito pa llevarse por delante dos pjs. Muy agobiante, pero bueno, mientras más putas las pasemos más valoraremos lo que consigamos. Los dos detalles con los que me quedo son:
- Cuando estaba el mediano en el suelo y se le tira encima la manta-raya para seguir mordiéndolo y dice Alberto "Joder, yo no es por nada, pero la manta podía olvidarse un poco del mediano ya que tiene un halcón picoteándole la espalda", a lo que responde Juanjo "coño, es verdad ... la manta muerde al mediano y le va a lanzar un coletazo al halcón"
- Cuando Luis apuñala al troll y Juanjo comenta "el troll se retuerce de dolor, porque sabes que le has apuñalado en esa zona donde tú sabes que tienen los riñones los trolls"

Detalles hubieron muchos, pero con esos son con los que más me río cada vez que me acuerdo.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Molan las fotos! Sí que tenemos que hacer recopilación, a ver si en las próximas partidas vamos pasando.

Y respecto a la partida, yo sé que a vosotros os va la caña brava, hombre. La partida pasada mandé al mediano dos veces al suelo, una vez dejé al enano con... ¡1 punto de vida! y el guerrero tuvo que retirarse una vez en el combate con la manta. Pero yo sé que en el fondo os mola.

Y bueno, salistéis todos vivos ¿no?
Red Langosta ha dicho que…
Hombre, reconozco que los pjs aunque en principio no lo reconozcamos, tenemos un punto masoquista y nos va que nos puteen. Yo pienso que si las pasamos realmente putas y salimos adelante, uno lo vive más.

Con respecto a lo que dices de "salisteis vivos no?"... no sé yo qué decirte... porque me hubiera gustado ver qué hubiera ocurrido si el clérigo de Lathander hubiera llegado una sesión más tarde... ahí hubiera olido a caquita de verdad!
Juanjo ha dicho que…
Buena pregunta. Si no llega a ser por Tony, la respuesta es...TPK fijo!
Juan Brujah ha dicho que…
Muyyy buenas chicos!!!! Desde el Apple Store in 5th Avenue!
Estamos muy bien y muy contentos.
Desde luego que debeis recopilar las fotos pa que no se nos acumules las del viaje!!
Saludos y abrazos a todos de la familia Brujah!!!
Bac Hylon ha dicho que…
Jajajaja, qué poderío!!! X-DDDD
Odiandopordeporte ha dicho que…
Juanjito, si yo fuera tú, iría congelando un frasquito de esperma. Por que como sigamos en este plan, te reviento de una patada el carné de padre. Abusón malvado.

A ver si en esa esperadísima recopilación de fotos, se reúnen también las de mi cumple, que yo no he visto todavía ninguna.
Martin Painter ha dicho que…
Saludos Juan, que mamón ojalá te atragantes con una hamburguesa...Por cierto, ¿quién cojones hacía la crónica de la última partida? Que casi se me olvida como iba...como tardeis más me pongo al tajo aunque me invente la mitad de las cosas...
Juanjo ha dicho que…
Luis: vas a ""comeeeeerme la poooolla". Juas juas, como mola, también por el blog.

Martín ponte con la crónica porque como no la hagais ahora se queda sin escribir.

Por cierto que de abusón nada, que como dice el dicho "Juanjo aprieta pero no ahoga". Al menos de momento...
Martin Painter ha dicho que…
Diox!! Acabo de ver en una de las fotos que estoy jodidamente calvo!! ¿Por qué coño no me lo habeis dicho antes? Mañana voy a la peluquería a que me rapen al cero ¡ala!
Alberto ha dicho que…
Yo estaba en que era una loncha de chopped...

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha