Ir al contenido principal

PA HABERNOS MATAO




















UEEEEEEEEEERLLLLL!!!!!! GLURKURL!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya daba por hecho que la actualización corría de mi parte.

Tengo que comentaros que hay material a tutiplenin de fotos graciosas y algún vídeo que otro que merecen mucho la pena y que espero que tengamos tiempo de ver juntos, por ejemplo en la próxima partida. Aparte de eso, el próximo Domingo os llevaré un par de CDs con el material para que cada uno lo tenga en su casa y pueda empajillarse acordándose de aquellos maravillosos días de plenitud estomacal.

Las fotos son de buena calidad y ocupan bastante, así que iré subiendo alguna pero poco a poco.

He escogido estas dos porque molan, pero me he quedado con ganas de las fotos cuando hablamos con Dani: ¡¡¡DANI!!!. ¡Nos acordamos de tí mucho!.

Espero que hayais sobrevivido a uno de los peores Lunes de la historia,

QUEREMOS BODORRIO!!!!

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Uff, la despedida fue grandiosa, pero el lunes!! Diox el lunes!! Casi tan horroroso como las orcas :)
Y sin venir a cuento ¿Quién hace la crónica de la última partida?
Juanjo ha dicho que…
Pues no es por nada pero tendrá que quedar bien reflejado el acojone que pasásteis con los lagartos y la cara que se os quedó cuando vistéis a los 3 mini-contempladores..-
Red Langosta ha dicho que…
Ya estábais tardando en colgar fotos! Tengo ganas de ver el resto de ese fin de semana glorioso (y arterialmente doloroso). Muy buenas las dos... sobre todo la de ese desayuno que era capaz de abrir una puerta interdimensional, madre de dios! solo recordaba las judias con morcilla, pero no me fije en el detalle de los "toppings" a base de huevo revuelto, huevo frito, salchichas y queso. Más que café con leche, tenía que haberlo acompañado con brevaje orco.

Pues eso, un fin de semana bestial por todo lo alto... y el próximo finde fiestaca one more time!!!

PD: Tanto esta tarde como mañana tarde tengo un curso insufrible y tela de aburrido, así que podría encargarme de la crónica. Aunque si alguien ya tenía la idea pensada, que lo diga que ya buscaré otro entretenimiento ;)
Bac Hylon ha dicho que…
Diosssss, qué golfossss!!! :-DDDD

A ver esas fotos, que rulen!!!

Te has cortado el pelo al final, ¿eh, Juan? X-DDDD
Odiandopordeporte ha dicho que…
Pues a mí el lunes me fue de puta madre, me tuve que levantar mas temprano de lo habitual para ir al banco a comentarles que me roben un poco menos, que ya da hasta corte. Tardaron mil, por que a ellos lo que les gusta es robar, y llegué tarde. Mi jefe empezó a meterme presión como nunca y además el proyecto sale mal desde el primer día. No tengo ropa limpia para la semana, y me toca hacer colada, mi cobaya huele a pies y hay que cambiarle la jaula. Y subirse en una bicicleta a las 7:30 de la mañana con 19 piñas coladas dando patadas en el hígado…Bueno eso es parecido a una manada de ogros jugando a esconder al calvo con tu culo.
Alberto ha dicho que…
Dios, había conseguido olvidar la cara de Luís mientras intentaba penetrar a Andrés. Que horrible recuerdo.

Todavía se me están repitiendo las morcillas que se comió Juan para desayunar, madre mía.
Kosuke ha dicho que…
QUIERO
UN
INFORME
COMPLETO
STOP.

GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ

SOS QUEREMOS A TODOS, TODOS, TODOS!!!
Juan Brujah ha dicho que…
gañanakos por fin he parado y puedo responder, estuvo de puta madre.

El lema de beber churrar carpe diem le fue que ni al Pelor.

y lo de las judias con morcilla no fue pa tanto coño, que era un desayuno pa poder ahcar la mañana y comer a las 13:30.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha