Ir al contenido principal

STONNAR´S WAY
















¡¡¡¡HOLAA!!!!!!

Que tal chicos. Ya me he recuperado algo del fin de semana "a jierros"

Escribo este post manowanero para contaros que ya mismo estamos de despedida OTRA VEZ, y que esta tarde he tenido ocasión de leerme la impresionante historia de los hermanos Stonnar: joder, cuando he terminado estaba que cogía una espada y salía a matar hordas de enemigos.

Chicos, tomad nota porque Andrés y Martín se han currado 5 páginas (tampoco hay que escribir una novela) y le han dado un trasfondo muy muy cachondo y épico a los personajes. Vamos, que si hubiésemos estado en nuestros buenos tiempos de instituto hubiese llamado y convocado partida urgente.

De todas maneras descuidad que ya tengo previstas legiones de orcos comandadas por contempladores malignos...

Bueno nenes: buena semana y que el poder del metal alumbre vuestro camino.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Cojones que éxito! Pues nada illo, sinceramente me he alegrado mucho al ver que te ha gustado nuestra historia. La verdad sea dicha, a martin y a mi se nos ha dado bien el trabajo en equipo, en el sentido que a los dos se nos iban ocurriendo cosas y sobre la marcha supimos como combinar unas con otras. Pero una cosa es que lo flipemos nosotros por nuestra cuenta, y otra cosa es que guste a un tercero. Así que eso, gracias por la buena crítica ;)

Por otro lado, tanto martin como yo hemos seguido con ganas de guerra y hemos creado cada uno una clase de prestigio (porque una era poco y tres eran mucho) así que ya nos dirás qué te parecen.

Y poco más, que ya sabes que los hermanos están con muchas ganas de darse unos pocos baños de sangre... eso sí, siempre saliendo con su propio pie y el arma por delante.

PD: A recuperarse todos, que el proximo finde nos espera una buena! Juan: ve ejercitando los esfínteres
Juan Brujah ha dicho que…
espero poder tener para este fin de semana terminada la de mi personaje, por que la verdad esque se nos ha olvidado el tema de las hostorias personales que molaban bastante
Martin Painter ha dicho que…
Juanjo!! Que me alegro mucho de que la historia te haya gustado tanto...como dice Andrés imagínate como lo flipamos nosotros, pues si lo haceis también vosotros mejor que mejor. Respecto a la despedida va a ver que ir concretanto cosas. Juan!! Traete la guitarra y dos mandos de la Wii.
Juan Brujah ha dicho que…
vale, pero cuando, que no se ni a que hora nos vamos, por que si nos vamos desde mi casa, alli esta todo.

GAÑAAAAAAAAANES
Kosuke ha dicho que…
jodo, mierda de pc hoy, por 3a vez escribo lo mismo...

Que ya me contaréis que tal la despedida, por lo menos que alguno de vosotros recuerde lo que habéis hecho!

PD:Si matáis a la puta por accidente, al río con 2 piedras, eh?

PD2:aplíquese el mismo método si por un casual elimináis al Tempra como regalo de despedida (eso sí que sería beborable!)
Cubito ha dicho que…
Me da igual que os lleveis a mi futuro de despedida al infinito y to las veces que querais....
Pero la guitarra....
Los mandos....
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PORQUEEEEEEE?!!!
Red Langosta ha dicho que…
Jajajaja pues date con un canto en los dientes que no nos hayamos llevado el munchkin tambien

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha