Ir al contenido principal

One more time!!!





Diox los voy a correr a gorrazos por toda cordoba, y Martin, me tienes intrigado con eso que dic es de que cuando nos enteremos es pa pegarles, que han hecho??, estos son capaces de cualquier cosa, hasta de decir que se casan.. bueno gañanes que yo salgo de aqui de NYC a las 7:00 de la tarde, y llego a Madrid a las 9 de la mañana del dia siguiente creo, y son 5 horas de viaje, os cuadra??..
bueno gañanes que el miercoles o el jueves con los peques no veremos one more time in cordoba.

PDA: no si al final voy ha aprender ingles y todo aki.

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
¿Decir que se casan?, no se si tu sabías que en septiembre del año pasado Paco y Montse se iban a casar, pero por diversos problemas familiares y laborales no pudieron, que se van a casar ni lo dudes, ahora cuándo no lo se. No lo de pegarles es porque no avisaron de cuando iban a bajar y lo gañanes que son :P
Red Langosta ha dicho que…
Joer, hay que ver cómo de largos me estáis poniendo los dientes! qué pasada!! Que ganas tengo de ver el reportaje fotográfico al completo, además que me contéis la experiencia en detalle.
Martin Painter ha dicho que…
Chicos!! Creo que ya es tarde para pediros que me traigais el Rock Band, snif, bueno espero que mañana os traiagais fotos o algo a lo que hincar el diente de ese pedazo de viaje. Por cierto Andres, supongo que contamos contigo para el miercoles por la noche. En la corredera a las once y media. Nos vemos!!
Alberto ha dicho que…
¿A las 23:30? Un poco tarde, ¿no?

¿Se podría hacer algo antes?
Martin Painter ha dicho que…
Podeis quedar antes no hay problema, pero a mi me es imposible, decidme donde vais a estar y nos vemos alli después. Por cierto ¿quién a llamado a quien? Espero que Juanjo os haya llamado.
Juanjo ha dicho que…
Pues espera sentao...
Alberto ha dicho que…
Yo no he sido convocado :P
Juanjo ha dicho que…
Amos a ver:

A mí me llamó Martín el Lunes para comentarme que estaban aquí los pequeñines y que habían quedado en verse el Miércoles (hoy), ya que se van el Jueves (mañana).

Me comentó que llamase a quien quisiera, así que dado que tenemos el blog y ya llevamos varios días avisados de que están aquí los hobbits y la falta de tiempo no he llamado a nadie.
Alberto ha dicho que…
Bueno, el caso, que ¿a qué hora quedamos?
Martin Painter ha dicho que…
:) Yo me parto, bueno además de llamar a Juanjo concretamos en que quedábamos hoy miércoles a las 23:30 en la taberna La Paloma de la Corredera, él dijo que o bien os llamaba o bien lo publicaba en el blog. Al no ver señal alguna por aqui imaginé que os había llamado. Juanjo!! GAÑAAAANNNN!!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha