Ir al contenido principal

Saliendo de Despedida con las fuerzas especiales



Lo de ayer no tiene nombre, primero de disfrazaron de Goku, y mi misión era encontrar las bolas de dragón por Córdoba, la primera estaba en el bar mediterraneo, que el dueño estuvo a punto de pintarse unos puntos en la cabeza para parecer krilin, despues fuimos a que nos pegaran unos tiros ( que me lo pase de puta madre menos cuando me pusieron las 2 granadas delante de la cara) y allí me encontre en el cargador del arma la 2ª bola de dragón, después fuímos a comer al restaurante Medieval, donde me encontre la 3ª bola de dragón entre las patatas y nos lo pasamos en grande comiendo. Por la tarde despues de comer nos fuimos andando y dando el bochorno disfrazado de Goku hasta la corredera, donde nos echamois unas fotos con varios admiradores de Goku, nos sentamos en los chamacos, y en el primer cacharro que me tome estaba las 4ª bola de dragon.
La quinta me la dio el DJs del Automático, cuando (con bastantes copas ya encima) le pedí que me pusiera la canción de Bola de dragon. Despues de estar allí bastante rato e ir cantando la canción de Dragon ball por todo el centro, paramos a comernos unas pizzas en el pizza hut, donde dentro de una de las pizzas me encontré la 6ª bola, y nos pusimos grandiosos de pizza, allí tiraos en colon, de escandalo, despues ya terminamos en el valhalla donde la 7ª bola salio del futbolin, y doy gracias a paco Valhalla por esos chupitos de absenta negra que tan bien nos sentaron. ahi terminó la aventura de la busqueda de las bolas de dragón acompañado por unos gañanakos, que me pusieron to ciego, (churrar beber Carpe diem) y con los cuales me lo pase en grande, mil gracias a todos por esta primera despedida, y estoy deseando ver la de la semana que viene, que no dudo, sera la polla.

Comentarios

Bac Hylon ha dicho que…
Gañanacos!!!! Qué bien nos lo pasamos!!! A ver si empiezan a rular más fotos y vídeos, jejejeje!!!

Abrazotes!!
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que nos lo pasamos muy de puta madre, mis felicitaciones a cristino, que nos lo ha puesto difícil para la próxima. Aunque estemos hasta arriba de moretones paintballeros (anoche me descubrí un par en las costillas bajo el zobacol con mas mala cara que los pollos de simago) y que de ahora en adelante tengamos un -2 a carisma ante media córdoba por nuestra actuación por la corredera, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Bendita sea la absenta negra! (que limpia carne y espíritu). La unica pega es que no estuvieran juanjo y martin, y que alberto no estuviera en condiciones (demasiado que hizo el pobre chiquillo), pero bueno, con más razón tendrán que desquitarse en el volumen 2 de la despedida camarlenga.

En fin, a recuperarse que pronto continuaremos!

PD: JARL! QUIERO MÁS FOTOS!!
Alberto ha dicho que…
Yo lo siento realmente, me lo pasé de puta madre el rato que estuve, pero es que, entre el cansancio, el Jack Daniels que estuvo dando guerra todo el rato y sabiendo que Paco repartiría absenta a diestro y siniestro, no podía con mi cuerpo serrano.

Por cierto, gloriosa la entrada en la corredera :>
Odiandopordeporte ha dicho que…
Ese video a Youtube ya no?
Kosuke ha dicho que…
Mamonesssssssssss!!!

Un informe completo quierooooo!!!!

Dejadme algo de bebercio, ioputassssssssssssssssssss!!!!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha