Bocaditos de pepperoni, mozarella y salsa barbacoa. 9 de noviembre de 2024. Aperitivo ideal para coger fuerzas ante el combate final contra Allevrah Azrinae y evitar la caída de Mito Drannor.
Canapés de anchoa, aguacate y tomate. 26 de octubre de 2024. Un tentempié equilibrado para reponer fuerzas tras la limpieza de un fuerte de guardia, donde los drows y driders se cuentan por decenas.
Panes de ajo con parmesano y ralladura de limón. 21 de septiembre de 2024. Un aperitivo con aroma a ajo, que sirve para poner en situación a los aventureros que recorrerán el ambiente denso del bosque invertido... además de verse las caras con un gusano que se cree un dios.
Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.
Sandwiches de queso feta con sunomono (ensalada de pepino japonesa). 27 de julio de 2024. El tentempié adecuado para enfrentarse a masas tentaculares en la Tierra de la Sangre Negra (Infraoscuridad) y acabar con el sello que restablecía al resto.