Ir al contenido principal

PLANIFICACIóN FAMILIAR

¡¡¡Hola a todos!!!

Espero que todos estéis bien. De momento, Dani: actualiza con cuando vas a venir y cómo. Juan: en el otro post Carmen decía ¿que estabas cojo?.

El caso es que, por repetir, me piro el 1 de Julio a UK y quedan poquitos poquitos fines de semana. Aunque la agenda está muy apretada, a mí me gustaría echar alguna partidilla y frikear todos juntos, que luego no veas lo que se echa de menos estando fuera.

Precisamente este fin de semana es el único que voy a estar fuera (Granada), aunque creo que podría volver para la partida. Ahora bien, mi pregunta es: ¿jugaríamos todos?. Las dos o tres últimas semanas han sido un desastre, y aunque por supuesto todos teníamos causas justificadas: es por saber que pensais del tema y cuales son vuestros planes.

P.D; Aparte de eso hay otras citas, que ya iremos comentando.

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Pues yo vuelvo el miércoles 18 de junio, si es que no pasa nada con los putos aviones antes. El día 27 tengo mi examen en la facultad, esperando que sea la rerrerrerrefinitiva, por lo que cuando pueda quedaré con vosotros, pero no prometo nada hasta ese fin de semana después de mi examen.
Un abrazo!!!!
Alberto ha dicho que…
¡Cuenta con mi espada!
Red Langosta ha dicho que…
... Y con mi hacha!!

Perdonad si ando bastante ausente por el blog, pero llevo una temporadita de agobios bien servida. Entre que ahora han empezado nuevamente cursos en los que estoy metido, entre que cuando no estoy de cursos estamos liados con la mudanza en el curro (nos llevan a un edificio nuevecico to rapao patrá en rabanales y está la cosa un poco enfolloná) y entre respiro y respiro hay que sacar tiempo para ver muebles para el piso, otros detalles referentes a la boda y, como no, los estudios con sevilla (T_T mamarl!)

En todo caso, contad conmigo para este finde y para otros días intentaré sacaros hueco como de lugar.

Nos vemos!
Juan Brujah ha dicho que…
y con mi po.....!
poooderosa maza.

a to esto dirijo yo, o Luis??
Martin Painter ha dicho que…
Pues si todos estan deacuerdo no creo que diga lo contrario, solo me gustaría saber fecha, lugar y hora...Gracias por volar con BLOGSFRIKIS ...
Juanjo ha dicho que…
Coño!!!!

Martín menos mal que has aparecido!. Ahora ya si que no queda mas remedio que jugar.

Me imagino que Domingo - 17:00 horas - casa de Juan no?
Alberto ha dicho que…
¿Como se halla tu pseudopodo, antes conocido como pie, Martín?
Juan Brujah ha dicho que…
siiiippppp.
Martin Painter ha dicho que…
El pie bien, gracias, aunque me hice unos análisis para asegurarme de que tenía alto el ácido úrico y resulta que además de tenerlo por las nubes, tengo el colesterol alto y un principio de anemia, vamos, que estoy para echarle azuquita a las tortas :D
Martin Painter ha dicho que…
Por cierto Alberto, el próximo fin de semana voy a Sevilla al concierto de Extremoduro, diselo a Elena por si quiere venir también.
Odiandopordeporte ha dicho que…
Pues contad también conmigo, este domingo y los que quedan hasta que Juanjo se vaya a Guirilandia los suyo es jugar su partida. Para la mía hay tiempo este verano más que de sobra. La idea es terminar en el verano la etapa en Desites, empezar a jugar Dragonlance con Juan y cuando vuelva Juanjo; en otoño empezar una partida de Chthulhu y continuar con su partida de D&D, la de Juan, o lo que acordemos.
Juanjo ha dicho que…
Martín tio, por menos que eso hay quien ha soltado la cuchara.

Yo era tú y le pedía la prejubilación a tu hermana (por favor pon el vídeo de su respuesta en youtube)
Alberto ha dicho que…
Joer, macho, estás hecho una alegría.

Respecto a lo de Sevilla, me ha parecido leer que Extremoduro toca en Córdoba el 26 de Julio, así que supongo que irá a ese concierto. De todas maneras, se lo comentaré ahora después, a ver que me dice.
Martin Painter ha dicho que…
Un video de mi sister contandole mi prejubilación¿? Tendré que buscar mucho; y respecto a lo de Extremoduro no se cuando tocan en Córdoba, pero si tocan en Julio habrá que pensarselo también :D
Cubito ha dicho que…
Pues lo de Exremoduro en Córdoba no sé... ellos tienen anunciado en Valladolid el mismo día que en el Teatro de la Axarquía cordobés...
el 26 de Julio. Lo he visto en un forosss :)

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha