Ir al contenido principal

Comilona de Navidad

¡Que tal malandrines!

Bueno, pues se acerca el momento de reunirnos, y pedir nuestros deseos a los reyes magos "¡Juan Carlos! ¡Sofía! ¡La horca esta vacía!". Bueno no así, pero casi.

El caso es que, como comentábamos, tenemos del 19 de Diciembre en adelante para organizar la tradicional comida de navidad, con su consabido cacharreo de después, e improperios al máster.

Lo suyo es que cada uno propongamos fechas, sobre todo los que van a estar más liados. También que vayamos diciendo sitios, luego podemos decidirlo entre todos, poner una encuesta o ir donde a mí me salga de los cojones.

¡A comentar!

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Empiezo yo pa dar ejemplo;

A mí me viene bien cualquier día, ya que el tiempo que esté en Córdoba voy a estar de vacaciones excepto algunas mañanas.

Respecto al sitio, también deberíamos saber cuantos vamos a ser. ¿Vienen los pequeñines?

Ya que muchos vivís por allí, podríamos quedarnos por la zona del Arroyo del Moro.

"Las Delicias" es una opción, que ahí tienen sitio de sobra, y nos podemos poner de papas bravas tiernitos.

Otro sitio más céntrico, y más conveniente si luego vamos a la calle Alfaros (Can Can y Valhalla, vaya) es "La Cazuela", justo al lado de la Corredera, que también es grande y tiene buena cocina.

En medio, quizás el bar ese que hay en Ciudad Jardín al lado de la rotonda de Costasol, nunca me acuerdo del nombre, pero es ese que hace esquina enfrentel parque. Ese nos pilla bien a todos, y a Raquel y Martín al laíto.

Ea.
Kosuke ha dicho que…
Hail!
A mí me viene bien cualquier día, desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero, contando con las fiestas de guardar, claro.
Apostaría por ir a la Cigala de Oro o a Hermanos Bonilla, porque tengo unas ganas de comer flamenquín que estoy que muerdo. No son céntricos ni de coña, pero sí son los más rafaeles de rancio abolengo, con permiso del Rafalete.
Lo malo de ir por aquí va a ser tomarse los digestivos de postre, porque Alfaros nos pilla lejos.
Pero es mi opinión, claro. Lo que diga la mayoría será aceptado.
Ya queda menos para vernos!!!
Juanjo ha dicho que…
Hermanos Bonilla me mola!

De fecha 19-31 de Diciembre, que quede en este año, ¿no?
Elena ha dicho que…
Bueno, pues aquí va otra opción. Alberto y yo proponemos hacerlo en casa el sábado 19 al mediodia. Lo del mediodia es porque para no molestar demasiado a los vecinos, q por la noche es peor. Y así tenemos más día por delante. Carmen y Juan aportan su thermomix para hacer cosillas ricas de comida. Así nos saldrá más económico y estamos cerca de bares para después irnos a seguir bebiendo.
Por cierto, sabemos si los peques vienen?? y cuando?
Animo, que ya estamos a miércoles!!!
Red Langosta ha dicho que…
Buenas chicos! Yo, como ya os dije, llego el 19 por la noche y a partir de ahí no tengo más compromisos ni viajes ni na de na (salvo los días típicos de reunión familiar, claro).

Dependiendo del avión (que no tenga retrasos ni nada) podría adelantar el ave para llegar por la tarde en lugar de la noche (pero como muy pronto llegaría a las 20:00 a córdoba).

Si lo hacéis el 19 por el mediodía y consigo adelantar el tren, podré alcanzaros por la tarde por donde andéis. Si lo hacéis por la noche y consigo adelantar el tren, igual podría acoplarme a la cena. Y si no consigo adelantar el tren, pues eso, llegaré de noche y si seguís por ahí siempre me podré llegar a donde estéis.

Cuando pise tierras madrileñas, os echo un teléfono para ver qué habéis organizado al final, se dai cuen?
Juanjo ha dicho que…
Y si hacemos cena el día 19???

Estaríamos todos, no?. Quedamos pa eso de las 22:00 y así le damos tiempo a la familia Langosta a que llegue a su hogar langostil tranquilamente, se acicale y ea, sin estrés ni ná.

Raquel/Martín y Karmen/Juan: pronunciaros!!!!

Quien sabe algo de los pequeñines?
Elena ha dicho que…
Perdón Andrés!! no me acordaba que no estabais. Yo propongo hacerlo cuando ellos puedan. El 19 por la noche me parece genial, pero ya no podría ser en nuestra casa por los vecinos.
Otra opción sería el 26 al mediodia.
A mi me da igual la verdad. Vosotros direis. Tambien depende de los peques
Kosuke ha dicho que…
Con los pe(z)queñines ya se sabe, debes dejarlos comer... norl?
A mí cualquier opción me parece válida, pero con flamenquines de por medio, pongo a diox por testigo que me vi a jinchar a comer cosas típicas curdubesas que ya se van echando de menos
raquel ha dicho que…
Yo hablé el otro día con Monste pero no especificó el día que llegaban, este fin de semana tenemos pensado llamarlos, ya os contaremos.
Con respecto a nosotros, todo lo que sea en fin de semana nos viene bien, tanto comida como cena y nos da igual el sitio.
Juan Brujah ha dicho que…
Los flamenquines los hago yo, y no quiero chistes faciles, cabrones. esta noche lo hablamos viendo inmemoriam
Juanjo ha dicho que…
esta noche INMEMORIAM?

CABROOOOOONEEEEEEESS!!!!!!!!!!
Kosuke ha dicho que…
Juan, tú haces los flamenquines en flá de limoná? a mí me parece muy bien, eso sí que hay que hablarlo, donde se hacen y se comen, pero es una idea cojonuda!!
Martin Painter ha dicho que…
Buenas gente!! A ver... para comer o para cenar a mí el lugar me da lo mismo, pero el día que sea sábado por favor. Si al final organizamos una comida en casa de Alberto y Elena yo me ocupo del vino y del "digestivo". A partir del sábado 19 quedamos para salir y concretamos, ¿hemos hablado de fin de año? ¿qué plan es hay?

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha