Ir al contenido principal

El Capitán América


En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba sin orden, vacía y había tinieblas sobre la faz del océano. Entonces dijo Dios, "sea la Luz" y fue Buffy. Vio Dios que Buffy era buena y la separó de las tinieblas. E hizo Dios la Bóveda y separó las aguas que estan debajo de la Bóveda. Dios llamó a la Bóveda Angel. Entonces dijo Dios "reunanse las aguas que estan debajo de Angel en un solo lugar de modo que aparezca la parte seca" Y así fue. Llamó Dios a la parte seca Firefly y a la reunión de las aguas Serenity. Y vio Dios que esto era bueno. Después dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den aliens y árboles frutales que den toy story, Según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue Así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras y las estrellas. Hizo Dios los animales de la tierra según su especie e hizo Dollhouse. Y vio Dios que no era tan bueno. Creó Dios al hombre a su imagen; hombre y mujer los Creó. Dios vio todo lo que había hecho y he aquí que era muy bueno.
Hombre y mujer agradecidos amaron a Dios sobre todas las cosas y santificando su nombre le ofrecieron al Capitán América.

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Traducción: Hay rumores de que Joss Whedon ha reescrito el guión del Capitán América y le han ofrecido dirigir la pélicula. Si la cosa funciona, dirigirá también la película de Los Vengadores :)
Kosuke ha dicho que…
Gracias por la aclaración, pero aún me queda una pregunta ¿lo has copiado de algún sitio o lo has escrito tú solito?
Martin Painter ha dicho que…
Lo he copiado de la Biblia, Antiguo Testamento, Génesis, Capítulo primero.
Kosuke ha dicho que…
Coño, viene en el AT?? lo saben en Israel? y los mormones?? es más, lo saben en La Salle?

Me falta ahora que los frikazos de Starwars saquen otra igual con la chusmaza que sale en las pelis
Red Langosta ha dicho que…
Illo Martin, se te va la olla tela O_O
Juanjo ha dicho que…
HAIL HITLER!!!!

Ah no, que este es el otro...

HAIL OBAMA!!!!
Kosuke ha dicho que…
A ver si las pelis que vienen son mejores que las últimas patrañas que nos han vendido (Avatar, Alicia, los titanes....), con que tenga un guión creíble me conformo, a ver qué hace Keth Brannagh con Tor, miedo me da...
Martin Painter ha dicho que…
Otro que dice que Avatar es mala, en fin, despues de coger el bate de beisbol y romper los cráneos de Andres y Alberto creo que me toca Daniel... ¿quién será el siguiente?
Kosuke ha dicho que…
Hombre, no es mala en cuanto a ser una innovación en lo suyo, es la mejor que se ha hecho, pero es que la historia, el guión es infumable... que la segunda vez que la vi me quedé sopa!!!
Red Langosta ha dicho que…
Pues para gustarte tan poco la has visto dos veces, yo no digo na...

Y con respecto a ti, Martin, yo no he dicho que Avatar sea mala. Paisajes muy bonicos y te enamoras de Pandora con sus efectos de neon hasta en los pelos del culo de las criaturas. Lo único que he dicho es que está bien, pero no es una obra maestra, por eso de faltarle, no sé, un detalle tonto como es una buena historia.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

...os voy a matar a toooooodos!!!!

¿Que pasa, nadie comenta nada de la partida?. Para la semana que viene traigo kilo y medio de galletas fontaneda...