Ir al contenido principal

CRóNICA FREEPORL

Hola muchachada,

Quería escribir sobre esta tarde, aunque voy a hacer una crónica personal, más que rolera.

Hemos empezado a jugar a eso de las seis y pico, y nos hemos ido poco pasadas las nueve. Ha sido una partida de las nuestras. Buena dirección por parte de Andrés, nuestro cachondeo e ideas...

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una tarde así. No es nada especial, es simplemente ese Domingo por la tarde en la que todos podemos sentarnos a jugar, a charlar, a reirnos juntos.

Esto es lo que echo de menos -entre otras cosas- en Berlín. Tener la certeza de que nos vamos a ver alrededor de una mesa, de que, en cualquier caso, vamos a tener ese tiempo para pasar, para relajarnos. Llevo casi un año sin jugar, y ha parecido que la última vez que jugué fue el Domingo pasado.

Ahora me han quedado ganas de seguir jugando, de subir niveles, de discutir sobre como llamamos al grupo...en fin, de "perder" el tiempo. Y lo digo así porque ésta es sin duda una de las mejores maneras de invertir mi tiempo libre.

Si tuviese que usar una sola palabra para definir como me he sentido esta tarde sería: cómodo.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Y nosotros hemos disfrutado mucho teniéndote de vuelta, aunque sólo sea brevemente. Es verdad que seguimos pasándolo bien cada vez que quedamos para jugar, pero sin los 3 que estáis fuera no es lo mismo.

A ver si pronto os podemos tener de vuelta, y así disfrutar a saco cada semana y no en "ocasiones especiales".
Alberto ha dicho que…
Siempre has sido un sentimentalón, Juanjo :)

A ver si pronto aumenta la periodicidad de tu presencia en las partidas, que se te echa de menos y nos vamos quedando cortos de chistes.

Besitos.
Juanjo ha dicho que…
La verdad es que sí, y con esto de la distancia me pongo más nolstálgico...pero la verdad es que para mí el sentido de las partidas es ése.

Por supuiesto, también el juego en sí. Me he picado un montón, y el PJ que llevé tiene muchas posibilidades, ya estaba mirando hasta clases de prestigio...
Juan Brujah ha dicho que…
Voy a ponerme ya con la crónica a ver si la tengo para mañana, y la foto es el grupo, el único que desentona un poco es el guerrero, aunque con las toallinas que mete el druida no se que decirte. lo podemos coger como dibujo de grupo, el gnomo, la clérigo, el druida y el enano raro.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha