Ir al contenido principal

CRóNICA FREEPORL

Hola muchachada,

Quería escribir sobre esta tarde, aunque voy a hacer una crónica personal, más que rolera.

Hemos empezado a jugar a eso de las seis y pico, y nos hemos ido poco pasadas las nueve. Ha sido una partida de las nuestras. Buena dirección por parte de Andrés, nuestro cachondeo e ideas...

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una tarde así. No es nada especial, es simplemente ese Domingo por la tarde en la que todos podemos sentarnos a jugar, a charlar, a reirnos juntos.

Esto es lo que echo de menos -entre otras cosas- en Berlín. Tener la certeza de que nos vamos a ver alrededor de una mesa, de que, en cualquier caso, vamos a tener ese tiempo para pasar, para relajarnos. Llevo casi un año sin jugar, y ha parecido que la última vez que jugué fue el Domingo pasado.

Ahora me han quedado ganas de seguir jugando, de subir niveles, de discutir sobre como llamamos al grupo...en fin, de "perder" el tiempo. Y lo digo así porque ésta es sin duda una de las mejores maneras de invertir mi tiempo libre.

Si tuviese que usar una sola palabra para definir como me he sentido esta tarde sería: cómodo.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Y nosotros hemos disfrutado mucho teniéndote de vuelta, aunque sólo sea brevemente. Es verdad que seguimos pasándolo bien cada vez que quedamos para jugar, pero sin los 3 que estáis fuera no es lo mismo.

A ver si pronto os podemos tener de vuelta, y así disfrutar a saco cada semana y no en "ocasiones especiales".
Alberto ha dicho que…
Siempre has sido un sentimentalón, Juanjo :)

A ver si pronto aumenta la periodicidad de tu presencia en las partidas, que se te echa de menos y nos vamos quedando cortos de chistes.

Besitos.
Juanjo ha dicho que…
La verdad es que sí, y con esto de la distancia me pongo más nolstálgico...pero la verdad es que para mí el sentido de las partidas es ése.

Por supuiesto, también el juego en sí. Me he picado un montón, y el PJ que llevé tiene muchas posibilidades, ya estaba mirando hasta clases de prestigio...
Juan Brujah ha dicho que…
Voy a ponerme ya con la crónica a ver si la tengo para mañana, y la foto es el grupo, el único que desentona un poco es el guerrero, aunque con las toallinas que mete el druida no se que decirte. lo podemos coger como dibujo de grupo, el gnomo, la clérigo, el druida y el enano raro.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...