Ir al contenido principal

Una pica en Flandes

Hola a todos.

Hoy os traigo, al estilo más puramente Preysler, unas cuantas fotos de lo que es mi humilde morada aquí en las Alemanias. Como tenéis que saber ya, ahora vivo en Braunschweig, que es una ciudad de Niedersachsen, cerca de Hannover. Braunschweig es una ciudad de 245 mil habitantes, y en principio parece que tiene una vida nocturna aceptable, aunque de momento no he tenido muchas oportunidades de salir a comprobarlo. 

Aquí veis el reportaje fotográfico de mi piso en Braunschweig (sielos, parece esto el ¡Hola!). Es una buhardilla de una habitación con cocina y baño incluido, y estoy a diez minutos en autobús del colegio, lo cual es una alegría si lo comparo con la hora y media que tardaba en hacer ese trayecto en Hamburgo. Claro que aquí se puede disfrutar de la ciudad e ir andando de una parte a otra en el día. 

Esto viene a ser el sofá y cama a la vez...

El despacho

Y la cocina

De momento ya está, es que tampoco hay más. Eso sí, se agradece ya poder vivir solo tras estar siempre compartiendo, ahora ya se puede ir al baño en cueros sin encontrarte a nadie por el camino. 

En una semana me van a poner internete con teléfono, ya os iréis enterando. 

Los chavales este año son para verlos. Tengo alumnos de 14 años hasta los 22 en una misma clase, y en otra con 40 alumnos viene una señora de 42, que no sé ya ni cómo dirigirme a ella. Yo trato de no asustarlos mucho con el español, y de momento parece que la cosa funciona. 

Eso sí, lo tengo que hacer yo todo solo, porque aquí no tienen ni una programación para el curso, ni se sabe qué quieren que aprendan los chavales ni nada. A mí con que me paguen a finales de mes me vale. 

Bueno chavales/as, ahí os dejo eso. Voy a seguir levantando el país y expandiendo la cultura, que aquí no hay vacas por agosto. 

¡Hasta la próxima!


ACTUALIZO:

Copón, se me había olvidado poner la mejor foto, para que veáis que me alimento adecuadamente y no paso hambre. 

Son las rubias que nunca te abandonan ¿cómo lo veis? La de la derecha, la que se llama "Wolters", la hacen aquí en Braunschweig, tienen otra que se llama "Mumme" pero de momento no la he catado. Por cierto Juanjo, en Hamburgo no la encontraba, pero aquí sí que tienen la cerveza esa de Múnich de la cervecería más antigua de Alemania (la segunda por la izquierda), y bien buena que está la jodía. Y más si está tan fresquita como ésta de aquí

Ahora sí que he puesto todas las fotos. Ea, ¡a disfrutar!

Soy yo otra vez. Esperad que ésta foto sí que se sale:

El carraco que alquilé para la mudanza, y recordad que aquí no hay límite de velocidad, le faltaba despegar al bicho.


Comentarios

F.D ha dicho que…
bueno... pues muy cuco el sitio no? cozy que dicen aqui :) Espero que te vaya bien Dani... dale duro a los alumnos! que no se te suban a la parra!
Kosuke ha dicho que…
Hombre, ¡¡si es F.D.!!
Sí, el sitio está bien, pequeño pero a mí me vale con eso.
A los alumnos les meto el miedo en el cuerpo en cuanto empiezo a decirles que tienen que hablar más alto y claro, se ve que las criaturitas no les dicen los "mayores" cosas así, pobrecitos.

Oye, a ver si paras en una localización concreta, o mándame una dirección postal actual, que tengo que actualizarte la ciudad en la que vivo.

¡Un abrazo!
Red Langosta ha dicho que…
Jarl! Ya era hora que dieras señales de vida pataliebre! Se ve por tu frigorigicol que te estás cuidando a base de bien, poniéndonos los dientes largos con las cervezas.

Y nor Dani, por mucho que digas que te alegras de poder ir en bolas por ahí sin encontrarte a ningún compañero de piso, no engañas a nadie, que sabemos de qué pie cojeas cobarde!
Juanjo ha dicho que…
Illo Dani!!!!!

Mola el piso si, aunque no es por nada pero la Augustiner esta en casi todos los getranke de Berlin jejeje

A ver cuando lo estrenamos con una buena juerga en algun bareto guapo del barrio, no? Ahora estoy de vacaciones en Munich, pero vuelvo a Berlin a mediados de Septiembre.

A disfrutar!!
Martin Painter ha dicho que…
Dani!! Me alegro mucho de tu independencia alemana...mola mucho el juego ese del tres en raya con forma de sofá... y bueno el despacho tambien :D eres un crack.
Con lo de las cervezas se ve que estas en baja forma, solo cuatro.

Un abrazo!
Kosuke ha dicho que…
¡¡Hola gente!!

Ya Juanjo, en Berlín sí que está, pero en Hamburgo no la encontraba en ningún sitio, mierda de monopolio de la Becks... Aquí si que la encuentro, además cerca de donde vivo hay ¡¡2!! Getränke hasta arriba de birra. Las genuinas de aquí no están nada mal tampoco.
Oye, espero afotos de Múnich, joder qué envidia, yo todavía no he ido por allí. Es de los pocos Länder que me faltan.
Veremos cuándo quedamos por aquí, todavía estoy con lo de Alice Cooper, aunque hasta que no llegue septiembre (y el sueldo) no voy a por las entradas.

¿Que el sofá es para jugar al tres en raya? ¡Me cago en tus muelas! jajajajajaja, pero en fin, como cama sirve, cojonudo la verdad.
Ah, y las cervezas sólo son 4 porque no caben más en el frigo de lo enano que es, deberías ver las cajas de cerveza que tengo al lado :)

¡Y mañana con teléfono! Estaos al sopesquete

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...