Ir al contenido principal

Reinos Alangostados: Season Finale


Muy buenas, criaturillas de los montes pardos.

Como ya sabréis, este fin de semana se termina la trilogía de Freeport (para bien o para mal). Todavía no me queda claro si será el sábado o el domingo, aunque por el último comentario de Juanjo entiendo que lo más seguro es que no lo busquemos. Si el día es indiferente, yo prefiero el domingo, por eso de tener más tiempo de preparar los pequeños detalles (que últimamente el curro no perdona). Si al final lo de jugar el sábado es unánime, lo ideal es que lo supiera hoy, para organizarme. Si nadie dice nada, presupongo que se mantiene el plan del domingo.

Con respecto a la partida, acabáis de conseguir un artefacto de los más antiguos de Faerûn. Cuando fue creado, la mayoría de razas eran jóvenes, mientras otras todavía no habían comenzado su existencia. No conocéis qué poderes encierra, lo mismo que tampoco conocéis los peligros que acarrearían su mala utilización.
Habéis sobrevivido a traiciones políticas y a criaturas malditas y olvidadas en la historia. Para acabar con la pesadilla sólo os queda atacar al núcleo de toda la corrupción: El Señor del Mar y su séquito. ¿Tendréis el aguante necesario para hacer frente a enemigos tan poderosos? ¿Conseguirá Cenlos mantener lo poco que le queda de cordura, acabando la aventura sin dañar a sus propios compañeros? Y lo más importante ¿conseguiréis salvar a Freeport de la mano del Innombrable que la sumirá en la autodestrucción y la locura?

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Domingo, Luis me ha dicho que prefiere el Domingo y yo tambien.
Alberto ha dicho que…
Si es el domingo, puede que yo tenga que quedar un poco más tarde de las 17:00, ¿ok? Avisaré en cuanto lo sepa.
Juanjo ha dicho que…
Joder se me ha puesto dura de leer esta entrada.
Red Langosta ha dicho que…
Gracias Juanjo. Yo aquí poniendo una imagen guapa e intentando ambientar a la peña con el párrafo y la gente limitándose a responder si puede o no el domingo, sin comentar nada más snifff T_T. Tu comentario me ha venido como agua de mayor.
Alberto ha dicho que…
Efectivamente, voy a tener q quedar más tarde. Esta noche hablamos para ver en casa de quien se juega, ¿Ok?

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...