Ir al contenido principal

¿¿¿¿Esta Navidad que.....????

Buenas chicos, dejo esta entrada para ver si nos ponemos de acuerdo y somos capaces de quedar un día en alguna casa para comer o cenar.
Propuestas y movimiento quiero ver en el Blog.
Venga opinad y a ponerse de acuerdo.

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Hola a todos,

yo este año no voy para Córdoba, me quedo aquí a experimentar las navidades germánicas, a ver cómo salen.

Espero que lo paséis de pm, como siempre, y que cuando comáis en el día de la sardinada, cuando comáis marisco, jamón del bueno y tortillas a diestro y siniestro os entre digestión.
Juanjo ha dicho que…
Hola chicos,

Yo tambien me quedo en Alemania...pero estoy deseando pillaros en Febrero!
Red Langosta ha dicho que…
Dani, yo también espero que nos entre "digestión" después de la comilona... o después de cualquier comida, por eso de sobrevivir a la larga ;)

A María y a mí nos parece bien lo de quedar. El día en sí nos da igual, así que mejor que la gente empiece a hablar de disponibilidad, nor? Ya partiendo de ahí, nos vamos organizando.

Y a los alemanes... nada, se os echará de menos, qué se le va a hacer... os mandaremos pollazos navideños mentalmente!
Alberto ha dicho que…
Yo trabajo toda la navidad, así que, o bien quedáis un día y yo me uno como a las 4 de la tarde, cuando llegue de currar, o bien quedamos un día de fiesta, como este lunes o el que viene.

Ya lo vemos.

PD: A los alemanes, que disfrutéis mucho por allí, aunque se os va a echar de menos, mamoncetes.

Besitos.
Red Langosta ha dicho que…
Entonces... ¿se establece el día 2 como fecha oficial para el almuerzo? ¿o hay alguien que no pueda físicamente moralmente?
Red Langosta ha dicho que…
A la velocidad de respuesta que llevamos, esto se parece cada vez más a un cónclave de ents.
Juanjo ha dicho que…
jajajajaja

Entonces quedar pal 2 de Febrero, que pa entonces mas o menos debor estar llegando a Cordoba
Red Langosta ha dicho que…
Sirl! Juanjor, la verdad que ya mismito te tenemos porculeando por estos lares y mejor será que empecemos a prepararnos en condiciones!

Y chicos, yo sólo digo que estamos a viernes 30. Si vamos a quedar el lunes 2, hoy es el último día para comprar comida/bebida (al menos por mi parte, porque comprar el 31 lo veo una locura y paso de agobios cuando hemos tenido toda la semana para ir tranquilos).

Así que, si nadie responde de aquí a esta tarde, doy por oficial que no habrá almuerzo navideño, se dais cuen??

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...