Ir al contenido principal

Playtesting Jarel

¡Pataliebres de los montes pardos! ¿Qué tal? Os escribo porque ya me ha llegado el paquete de playtester de la quinta edición de D&D, así que supongo que a vosotros también. Me lo acabo de descargar ahora mismo, así que no sé cómo está (y teniendo en cuén lo liada que tendré la semana, no sé si en estos días podré pararme). Así que, si ya le habéis echado un vistazo, se agradecería que fuerais dejando vuestras primeras impresiones, ¿nor? Por lo que he visto así por encima, trae un pequeño módulo con su bestiario (que, si no lo leemos todos, incluso alguien lo podría dirigir -guiño guiño-), distintos ejemplos de personajes pregenerados (clérigo de Moradin, clérigo de Pelor, guerrero enano, pícaro mediano, mago elfo) y un par de archivos de reglas de juego.

En fin, en cuanto lo bicheéis, informad al personal. Si encuentro tiempo estos días y lo leo os comento. Se dais ustedes cuén???

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Yo estoy intentando que me deje descargarlo. La verdad es que molaría.
Red Langosta ha dicho que…
En verdad el paquete llegó el jueves, pero ese día la página estaba saturada por frikis de medio mundo. Por no poder, no pude ni darme de alta en la página de Wizards. Por eso he esperado un par de días a que la gente der calle se relajara un pocor. Hoy la página va en condiciones.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...