Ir al contenido principal

Que voy!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMqCPZ4g4V6J0wtur5K7IxWwJI5I1ZJ5Nzx7Uw7-x8gGf8fZESKbmCj_cUs8CjD6QbtYl1XW1115_XVuQeP_b_SjdWjO1lLXcpZQRYPT4rfB3Z-Z2z28v31d3Any3NqwETH1d3MWtvUsM/s1600/barbacoa.jpg
Hola muchachada,

ya os ha llegado el verano, el calor, los días y noches inaguantables en Córdoba, pero... os falta algo? sí? no? 

Pues sí, ahora el que llega soy yo.
Ya estoy en Stuttgart. He abandonado Braunschweig y me he traído todo al piso nuevo, al que Saskia y yo entraremos a partir de septiembre. Ya tendréis más información llegado el momento.

Pero ahora lo importante es (apúntatelo, Juan) que llego el VIERNES DÍA 3 DE AGOSTO. 
Como ese día aterrizo en Málaga y me recogen mis padres, no sé cuándo ni cómo llegaré a Córdoba, pero SE HACE SABER:

- Que al día siguiente, SÁBADO 4 DE AGOSTO, se celebrará una barbacoa en mi casa, como es tradicional. A las dos de la tarde (y un poco antes está bien)
- Que se convoca a todos los seres gañánidos (uséase, todos vosotros) para tal celebración
- Que confirméis vuestra presencia

Queda claro? 

Pues nos vemos el sábado. He dicho.

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
SIIIRRRLLL!!! Cuenta con mi espada.
Por cierto, qué hay que llevar?
Red Langosta ha dicho que…
PD: me mola la fotor!
Martin Painter ha dicho que…
Pues otro que se apunta, yo me encargo de los refrescos y la sangría. Andrés tu podrías llevar hielos y cerveza, por ejemplo. Ya iremos concretando.
Martin Painter ha dicho que…
Pues otro que se apunta, yo me encargo de los refrescos y la sangría. Andrés tu podrías llevar hielos y cerveza, por ejemplo. Ya iremos concretando.
Juan Brujah ha dicho que…
Cuenta con mi hacha también. Alli estará el tio después de currar que salgo a las 13:30
Kosuke ha dicho que…
Langostinho y Juan, recordad que para cualquier cosa tenemos un Maradona al ladito de mi casa, así que no me seáis como la última vez y os vengáis andando a pleno sol y cargados.

Y si hay que recoger a alguien avisad, que yo también puedo.

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...