Ir al contenido principal

Esclavas del placer

Tras nuestros primeros pasos en la forja rúnica nos encontrábamos perdidos y desorientados, pronto los cuatro nos pusimos de acuerdo en registrar la sala relacionada con el encantamiento y el pecado de la lujuria.



La estancia era una gigantesca sala con una bóveda de más de treinta metros de altura, el suelo era de mármol negro y blanco, varias jaulas de oro y plata se encontraban alrededor de unos gigantescos telares de seda roja, que colgaban desde el techo hasta el suelo y se situaban justo en el centro de aquella descomunal sala, o catedral como Torik había comentado al verla.



Un suave aleteo sonó sobre nuestras cabezas seguido de varias risitas, un grupo de cuatro súcubos empezaron a revolotear a nuestro alrededor, acercándose peligrosamente. Intentamos conversar con ellas para conseguir información sobre como poder forjar en el arma necesitábamos, pero la naturaleza de estos seres es más fuerte que su razonamiento y los cuatro súcubos solo querían hechizarnos y controlar nuestras mentes; atacamos para poner fin a estas molestas criaturas, pero al instante desaparecieron.

Inspeccionamos las jaulas y descubrimos que realmente eran muros de fuerza que habían adornado con rejas a su alrededor, en el interior de una de dichas jaulas encontramos moribundo a un humano, no sabíamos el tiempo que llevaba allí encerrado, pero no hablaba la lengua común y su mente estaba quebrada tras siglos de torturas.

Era el momento de investigar las habitaciones que separaba aquel tapiz de seda roja, aunque a primera vista parecía suave, al tacto la tela era dura y pesada, descorrimos la única entrada que vimos visible y cinco gigantes de piedra nos esperaban en el interior.



La lucha fue rápida ya que los gigantes no eran dignos rivales de los Buscadores del Sihedron. Avanzamos un largo pasillo y en la siguiente habitación encontramos a los cuatro súcubos que nos habían recibido fuera junto a la matriarca de aquél lugar. Estaba sentada en un enorme trono, rodeada de sus hijas y a pesar de ser igual de sibilina y peligrosa que ellas pudimos conversar.


Se llamaba Delvahine, llevaba varios siglos perpetrando en aquel lugar los actos más depravados que ninguna mente de Faerum había sido capaz de imaginar, destrozando la carne y la mente de aquellos que caían bajo sus encantos. Sabía por qué estábamos allí y lo que buscábamos, un objeto capaz de utilizar en la Forja Rúnica y con el que poder imbuir de poder un arma que usar contra Karzoug. Estaba dispuesta a ayudarnos, pero su colaboración tenía un precio.

Soros debía de pasar un rato con ella en su alcoba, no era mucho tiempo y a cambio obtendríamos nuestra ansiada recompensa, pero sabíamos que los súcubos son traicioneros, no podíamos fiarnos de sus palabras, así que no hubo trato.

La batalla entre Delvahine y sus hijas fue feroz, poco a poco iban doblegando nuestras mentes privándonos de nuestra voluntad, primero fue Soros quien abandonaba el combate; tras una breve lucha volando entre los súcubos, Dorkas decidía también dejar el combate y seguir a Soros... Solo quedaban Torik y Stolas que gracias a la suerte consiguieron derrotar a los demonios.

Cuando regresaron Dorkas y Soros comenzamos a inspeccionar los cuerpos, tras el trono había una pequeña sala llena de extraños artilugios y custodiada por tres seres aún más extraños, eran niños que levitaban y que irradiaban luz desde su interior, nada más vernos y para nuestra sorpresa nos atacaron.

El enfrentamiento contra los seres de luz fue duro y complicado, su luz quemaba como el fuego y eran duros como el acero, pero gracias a los conjuros de Soros y Torik pudimos doblegarlos.

Por fin parecía que la estancia estaba libre de peligro, pero todavía no habíamos terminado, era el momento de buscar el objeto que necesitábamos para la forja, el objeto que nos ayudaría a vencer a Karzoug.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Buenísima crónica, con el añadido de que ha sido la vuelta a las partidas por fin!!!!

Tenéis que buscar un objeto y habéis acabado con la posibilidad de preguntarle a la malvada Delvahine...¿estarán las respuestas en el resto de la Runeforge? Sólo hay una manera de comprobarlo...
Juan ha dicho que…
Mooola, una pena habermela perdido. La siguiente estare ahi.
Red Langosta ha dicho que…
Genial crónica de una partida especial. Especial por ese retorno a las partidas, aunque fuera con sabor extraño... pero buen sabor, al fin y al cabo. Y especial, también, por su temática... ese lugar retorcido, con un reto más psicológico que simplemente enfrentarse a un bicho grande con +30 de ataque. La misma ambientación antes del combate ya nos tenía condicionados... dando lugar a una sesión tan despiadada como divertida.

Y corrijo a Juanjo... no acabamos con la posibilidad de preguntarle a Delvahine. Le preguntamos. Reiteradamente. Hasta en mitad del combate insistimos en un final sin muertes. Lo que perdimos fue la opción de obtener la respuesta por parte de ella.
Juanjo ha dicho que…
Es que te hiciste el estrecho y claro, así no se llega a ningún lado en el ala de la Lujuria...
Red Langosta ha dicho que…
Coño, que yo me vendo... Pero, llámame pejigueras, pero soy de los que les gusta seguir vivo al terminar.
Juanjo ha dicho que…
Y lo que te hubieses reído contándolo después con un Hablar con los Muertos
Juanjo ha dicho que…
This is gonna be goooood
Red Langosta ha dicho que…
Runelord have mercy
Dorkas ha dicho que…
Los encuentros molan tanto

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.