Ir al contenido principal

Durham

Hola a todos!

Ahora que tengo un rato os voy a dar noticias sobre mi primer día en Durham.

Como impresión general, os diré que esto es como USA pero NO.

¡¡¡¡Esto es genial!!!. Para empezar, tengo un compañero en la casa que es también
doctorando (en geografía) y que se está enrollando mucho. Me ha llevado en coche, se ha
ofrecido para todo y ya me ha invitado a una fiesta este Viernes. Dice que por 5 pounds (7 lerus) comida y bebida a tuti desde 5 de la tarde a 11 de la noche. Y digo yo: eso va a ser una locura no? Y dice: pues sí. Así que veremos...

La casa es la típica inglesa, mi habitación tiene vistas a unas colinas y el jardín
de detrás de la casa es una pasada. Y no tiene casi nada de moqueta.

La ciudad, sólo me he dado un paseo aunque la he recorrido de punta a punta ya que
es muy pequeña, es más que bonita. Parece de un cuento de princesas, da hasta coraje de
lo idílico que es esto. De todas formas tiene muchas calljuelas y vueltas, así que me queda todavía mucho que ver.

En el curro el jefe se ha portado de puta madre. Me ha enseñado todo el laboratorio, presentado a toda la gente... Me ha dado una mesa en un despacho con tres compañeros (entre ellos un tailandés con
el que he ido a comer algo) y me ha comentado que han comprado un ordenador y que llegará
a final de esta semana, que siente que los primeros días esté sin ordenador (!).

El tío con el que voy a trabajar es Chris: un músico de la Creedence. Pelo largo castaño, barba
vagamente recortada y gestos de guitarrista. Luego hace unos papers que no veas pero por
la pinta no lo diría nadie. Me ha caído muy bien.

Bueno, de momento eso es todo. Ya iré dando más detalles.

Cuidaros mucho. Un abrazo, Juanjo.

P.D; Todo el mundo me ha dado la mano doblemente por el triunfo de nuestra selección.

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Juanjo! manda fotos si puedes del lugar, y si merece la pena y el sitio es tan bonito va ganando puntos. La fiesta esa a ver como escapas, si recuerdas algo nos haces despues un resumen :D
Alberto ha dicho que…
Que felicidad y que alegría :>

Me alegro de que te haya gustado el sitio y el currele, así se te hara más llevadero seguro.

Besitos y abracitos.
Carlos Puya ha dicho que…
Disfruta, disfruta y manda fotos. Yo mientras iré preparando temillas para esa sesión que tenemos pendiente. Ya tenéis otro adicto al blog.

Cuídate y aprovecha bien tus 5 pounds!!!
Cubito ha dicho que…
Juanjo, qué bien!!!

Me alegro mucho, que por lo menos le veas todo lo positivo al asunto, y que todo sea tan de cuento!!
Que lo pases muy muy bien, amigo!!!
Juanjo ha dicho que…
Bueno chavales, de momento lo que hace aquí es un fresquito que no veas: no me quejo que todavía me acuerdo de la calor que pasé la semana antes de venirme, aunque ya se me olvidará...

Por cierto: por aquí estoy viendo que los ingleses ¡se duchan todos los días!
Alberto ha dicho que…
Pues yo me cambiaba, Juanjo, que no puedo ya con este caloooooooooooor...

Por cierto, no me creo que los hijos de la pérfida Albión se duchen todos los días. Se les iría el olor a azufre, seguro.

PD: Preguntales a los ingléses por el puesto en que quedó su selección en la eurocopa, jijijiji

Bye bye
Kosuke ha dicho que…
"Pelo largo castaño, barba
vagamente recortada
y gestos de guitarrista"

Ein?? diox, Juanjo, que pareces sacado de un bestseller de esos que tanto le gustan a Luis.
Menos literariedad y más cachondeo!!

Por cierto, he buscado Durham en el Google Earth y no lo encuentro, qué pasa??

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha