Ir al contenido principal

Durham


¡¡Hola a todos!!!

Ya me tocaba escribir, ¿no?. La primera semana de Julio estuve llegando y aclimatandome a todo esto. En general, os comento que Durham es una ciudad de puta madre, todo muy bonito. También tuve tiempo para salir el fin de semana, y no veas el marchón que hay por aquí. De eso ya daré mas detalles otro día (no hay fotos).

La cosa es que antes de darme cuenta me tuve que ir para Berlín a soltar un rollito en un congreso. Y así he pasado toda la semana: por cierto que Berlín genial, ya lo había visto pero tengo que volver.

Así que ya estoy aqui otra vez. El tiempo fresquito fresquito, vamos que siempre nublado y nunca se puede salir con una manga a la calle. Me alegro porque se que allí hace una calor que no veas pero también podeis ir a la piscina ¿no gañanes?. Y la comida una mieeeerda. Vayas donde vayas, no hay comida buena. Y lo de sandwich a la una de la tarde me tiene frito. Empiezo a las 9, a la una cortamos una hora, y cuando salgo a las 6 o alas 7 me voy directo a echarme una siesta y a jincharme de comer. Con lo bien que se está comiendo a las 3...

Por lo demás, he estado al loro de los conciertos y el 20 de Agosto hay un festival en el que tocan Metallica y Rage Against the Machine en una ciudad entre Durham y Londres, así que aprovecharé para quedar con mi hermano.

Y bueno, por lo demás tengo un compañero de piso ingles, se llama James y está terminando la tesis. Es un tío genial, me ha presentado a todos los colegas (también ingleses) y ya nos hemos ido por ahí de pintas, que quizás es el único invento inglés que me gusta.

¿Como estais por ahi?. Aparte de colgar frikadas, por cierto desde que vi el vídeo de las pavas mi opinión de los videojuegos ha cambiado considerablemente, me molaría que pusiéseis fotos de lo que hacéis. ¿Estuvisteis en el churrasco?. Yo ahora mismo con pillar la sociedad de plateros...¿Seguis echando partidas los Domingos?.

En fin, que se os echa de menos. Nos vemos pronto. Juanjo.

Comentarios

F.D ha dicho que…
Juanjito, bonitas fotos. Me ha encantado la de las casitas inglesas asi en perspectiva.
Me hacen acordarme de la vieja Europa y echarla un poquito de menos.
Ultra genial que tengas un compi ingles y que te lleve con todos sus amigos de bebercio... asi es como mas ingles se aprende!!
pero que no se te pegue lo mustio, vale? y come bien, la comida mala, pa ellos.
besos desde NYC
Juan Brujah ha dicho que…
Eyyyy Juanjo, me alegra escuchar que lo estés pasando tan bien, y en un sitio tan especial como es el condado de Durham, Tengo una pregunta para ti, ¿¿como hablan allí, son apretaos hablando o por el contrario son mas finos que el pellejo de una mierda??

Por aquí estamos esperando a ver si le traen a martín y Raquel los muebles para su casa y así poder darnos una juerga antes de que se vaya Dani.

Este finde no hemos jugado, pues yo estaba en el congreso de Úbeda, ( como puedes observar en el post anterior, y Alberto estaba en Sevilla con Elena, ,creo.
Juanjo ha dicho que…
Pues la verdad es que los "locals" como llaman ellos a "los der pueblo" no hay quien los entienda, son tan bestias que parece que hablan alemán. Y además tienen un comportamiento característico que yo definiría como hooligan, tanto ellos como ellas.

No obstante, como el ambiente lo tengo con gente de la Universidad, que además son todos de posgrado pues el inglés es mucho más claro. De hecho estoy flipando porque es mucho más fácil que en USA.

Lo de Úbeda tuvo que estar genial, todavía tengo la espinita de no haber podido ir a ningún congreso.

¡Hoy hace sol! Es la primera vez desde que he llegado.

Un abrazo!
Alberto ha dicho que…
Alberto ha estado en Conil, Cádiz, este fin de semana y se ha vuelto con una semana de baja laboral bajo el brazo debido a quemaduras de grado uno y dos en los pies...ains, como duele...

Por cierto, ¿qué es eso del Churrasco? No me entero de nada, macho.

Besitos, Juanjo :P
F.D ha dicho que…
Juanjo, te ha quedao ultra snob lo del ambiente con gente de la Universidad. Academicos si, snobs no, please.
Aunque claro, los ingleses... tampoco me extrania...
besos

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha