Ir al contenido principal

Despedida Dublinense!! (Zas en toda la boca!!!)





Por fin hemos llegado despues del infierno que nos esperaba en esas tierras isleñas de Irlanda. Aquello era inaguantable, cervezas que ni el mismo Peter Griffin soñaria, pub brutales abiertos a todas horas, gente por tos laos, AAAYY OMA QUE RICAS!! vamos el puto valhalla (pero no el de la calle alfaros). Aqui os dejo algunas fotos sobre lo que sucedio en este dia y medio que hemos pasado en Dublin de despedida de soltero de Andres.






Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Muy bonitas las fotos, pero...¿donde estan las birras? ... O es que acaso esos documentos estan "censurados"?? Queremos Saber!! y ver...
Juanjo ha dicho que…
¡ZAS! En toda la boca

¡ZAS! En toda la boca

¡ZAS! En toda la boca

¡ZAS! En toda la boca

¡ZAS! En toda la boca...
Juanjo ha dicho que…
...bueno ahí se ve ya una foto de Andrés vestido de "boda", que es sin duda uno de los platos fuertes de la despedida.

Ahora lo que falta es que ALberto ponga una entrada con el link a Mikasa o como se llame lo de las fotos...
F.D ha dicho que…
jajajajaja!
Joé Churre, si que va a viajar ud este año!
Oye, que me parece la super idea esa despedida de soltero allende los mares, muy cosmopolita, sí señor, como me gusta a mi. Eso es estilo!
Good for u, boys!

Las fotos me han petao mucho. Juanjo! estás igual que siempre!

besos, cordobeses modernos!
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Ojo al dato a la 1ª foto:

Juanjo con chupa vaquera, pañuelito al cuello y a saber la de ropa debajo.

Alberto en manga corta... XD
Red Langosta ha dicho que…
JARL!! Si que te has dado prisa juan, eres un crare! Mi cuerpo, para esas horas, tenía un serio debate entre caer inconsciente o dejarse de mariconadas y caer directamente en coma.

Aunque ya os lo dije en persona, mil gracias por esa peaso de despedida rebozada en guiness! No esperaba que se os fuera la mano tanto como para sacarme del pais. Dublin una ciudad de puta madre: mucho verde, buena cerveza, muy buen ambiente, bares cojonudos (sin humol!) y lo mejor haberlo pasado con vosotros. La única pega es esa, que al final no pudieran venir dani, martin y luis (aunque luis dio su puntito de color a la despedida).

Con respecto al traje de novia, aunque me costo procesarlo y aceptarlo, al final el paseo que nos dimos novia y damas de honor fue un descojone total (la gente der calle ayudo muchisimo).

Pues eso, gracias una vez mas por haber montado una fiestaca tan grande y genuina.

Solo me resta decir... ... ...

ZAS! EN TODA LA BOCA!
Carlos Puya ha dicho que…
Considérate despedido por mi parte también. Espero que te salga todo bien porque de verdad que te lo mereces. Un abrazo de un Puyajín cualquiera.
Bac Hylon ha dicho que…
Jajajaja, menuda panda de gañanazos, qué bien os lo montais!!!! :-D

Abrazotes!!

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...