Ir al contenido principal

El weathe

Que pasa chicos,

Esta manana venia para el laboratorio con una camiseta, una camisa de manga larga, la cazadora vaquera, el palestino al cuello y un chubasquero (porque evidentemente no para de llover), y aun asi tenia frio y podia ver el vaho al respirar: y me he dicho, voy a compartir esta maravillosa sensacion con la gente que tiene verano.

Pues esto es lo que hay por aqui, y la evolucion es a mas frio.

Aparte de eso, ayer me meti un marchon de los wenos. Asi estoy hoy.

Alberto: a disfrutar de Irlanda campeon. Cuando llegue a Cordoba te mando una postal con el sol dibujado que va a ser todo lo que lo vas a ver...

Comentarios

Carlos Puya ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena ha dicho que…
¿De que me suena eso del tiempo? En Dublin en menos de una hora puedes disfrutar de todas las estaciones del año, aunque este fin de semana predomina la lluvia y el viento. Buenim así cuando volvamos a Córdoba lo disfrutamos más!! Kisses
Juanjo ha dicho que…
Sí, yo creo que se puede disfrutar de los momentos en los que estás echando de menos algo, porque vives algo diferente y porque, efectivamente, hace que disfrutes más lo que tienes.

Pero vamos que lo del english weather parecía que era fama y que va...
Alberto ha dicho que…
Buf, ayer fue tremendo, hasta se desbordó el río que pasa cerca de mi casa. Dicen que no habían visto llover así en mucho tiempo.

Pero aquí no hace tanto frío, al ser una islita más pequeña, tiene un clima un poco raro, la verdad. No demasiado frio, pero lloviendo siempre.
Alberto ha dicho que…
Por cierto, se me había olvidado comentarte que estamos aquí con una niña que seguro que conoces. Se llama Silvia Guil y estuvo en el instituto contigo, creo.
F.D ha dicho que…
Juanjo, nene,
Aqui en NYC ha llegado la cola de la tormenta tropical Hanna y hace un weather que parece el fin del mundo. Llueve como si se cayeran las nubes y no se ve nada por la cortina de agua. Es horrible.
Ayer me puse calada volviendo de marcha y hoy estoy malita... eso por reirme de ti...
Juanjo ha dicho que…
Bueno Lola, no hay justificaciṕn posible para que te pase nada malo...

Respecto a Silvia, he sido compañero de clase de sus dos hermanos, Inma y ¿Manolo?. Él era todo un personaje, y ella una chica muy guapa. Eso de cuando en rabanales era la laboral y solo se estudiaba B.U.P.

Aqui está todo el mundo mirando al río y ya están dando por la tele el teléfono de las inundaciones. Jurl, jurl, espero no verlo, que queréis que os diga...
Alberto ha dicho que…
La cola del huracán llega mañana aquí :_(

3 días de mal tiempo, por lo que parece, buuuuuu.

Separados miles de kilómetros y nos afecta a todos, increible.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...