Ir al contenido principal

Y + rol, que toca

Hola a todos,

Los hay que van y los hay que volvemos (sirl!). Ya mismo estoy allí con vosotros, y entre otras muchas cosas, estaremos jugando mi partida. De los libros que he comprado en amazon (una vergüenza que no haya amazon en España), está una trilogía de libros que puedes comprar juntos: el race series collection, compuesto de:
*Races of Destiny (humanos, semielfos y semiorcos)
*Races of Wild (elfos y haflings)
*Races of Stone (enanos y gnomos).

Cada libro viene con clases de prestigio/dotes, pero lo mejor es la ambientación y la información que trae sobre cada raza. Además, hay equipo al que merece la pena echarle un vistazo, entre otras cosas unas espadas elfas y unas hachas enanas que yo sé que van a hacer vuestras delicias. Además, para ciertas combinaciones de razas y profesiones, hay unas opciones muy guapas. Por ejemplo, para elfo mago (Juan, presta atención), puedes elegir a nivel 1 negar la posibilidad de ser mago especialista y a cambio ganas:
* Un conjuro mas de nivel 1.
*A partir de entonces, cada vez que subas de nivel aprendes un conjuro extra de cada nivel que puedas lanzar.
*Un espacio de conjuro adicional del nivel más alto que puedas lanzar.

Y como estas varias.

Pero vamos a lo importante que es a organizarnos (que somos 2 tíos y 5 tías, he tocao una teta y me han dao tres veces polculo). Esto va en respuesta a NUESTRO PRÓXIMO MARÍO, el ANDROIDE.

Puesto que llego el 30 de Septiembre y Andrés no pide nada más que un mes, me parece más que justo. Ahora bien, estamos todos deseando jugar y arrasar aldeas, así que propongo lo siguiente:

Jugar la aventura corta que yo iba a dirigir y que al final no jugamos. Para evitar cualquier tipo de malentendidos, jugaremos con otros personajes (lo mismo los hago yo), y será simplemente jugar la aventura y punto. Con eso nos evitamos empezar la campaña en Octubre, y puesto que nos llevará 2-3 sesiones casi que tenemos todo el mes averiguado. Así desfogamos y a mí me viene bien para ir calentando, para empezar la campaña en Noviembre a toda máquina. ¿Que os parece? Espero votación/opiniones.

Un abrazo. Juanjo.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Por mi feten, tanto lo del elfo como lo de las partidas esas con otros personajes nuevos.
Alberto ha dicho que…
Juan, mamoncete, contesta a mi post, que parece que ya no me quieres :_(
Red Langosta ha dicho que…
pues a mi me parece de puta madrel, así me descargo de remordimientos por ralentizaros y no me pierdo nada de la campaña. mi voto a favor.
Juanjo ha dicho que…
Hombre lo importante era tu opinión Andrés. Como te digo, será una aventura con otros personajes, por echar el rato y que me sirva a mí para aclimatarme un poco.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...