Ir al contenido principal

Yo llegorl!!!!!!!!

Buenas gente!!

Ya me he establecido (más o menos) en mi nuevocubil aquí en Hamburgo. Aquí tenéis mi nueva dirección:

CARL-MALSCH-HAUS Othmarscher Kirchenweg 103a, Zimmer 113, 22763 Hamburg, Deutschland

En el Google Maps lo tenéis aquí

Y ahora os voy dejando unas fotillos del ello (al final salen primero las de la cocina, es que no me entero muy bien de cómo va esto todavía)

¡¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!

Un abrazo, y terminad de contar la despedida de Andrés, que vaya tela cómo lo debisteis pasar, so mamones








Comentarios

Elena ha dicho que…
Esta es tu independencia Alemana?? Como mola tu hogar. Esta gente se lo pasó de escándalo, aunque no los pude ver demasiado. Cuéntanos algo de tu vida alemana!!! que internacionales estamos en este blog, eh???
Besillos
Juan Brujah ha dicho que…
eyy mooola, como pueda me doy uhna escapada por alli unos dias, jajaja.
La verdad es que pinta muy bien.

Con respecto a la despedida, creo que el que tiene que hablar es el despedido, pero yo me lo pase genial, y no veas el puntazo de ir vestidos de novia y damas de honor por el centro de Dublin.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...