Ir al contenido principal

Crustáceo Wedding Mixed Kaerl

Hola a todos one more time! Vuelvo a tener conexión internetera (eso sí, sólo en el trabajo) ya que tras desinfectar el ordenador de María vuelvo a tener el mío. Con esto, voy a aprovechar que han colgado algún que otro video de la boda en youtube para frikiteka y los pongo para aquellos que no pudísteis venir.

En primer lugar, cuando ya estábamos hasta el ojete de comer e íbamos a dar parte al postre con el corte de la tarta, previendo que los del parador me iban a dar un ñordón de espada para cortar la tarta, la mesa de gañanakos roleros me obsequió un regalazo como pocos se pueden hacer... una espada digna para ser blandida!



De verdad, muchísimas gracias a todos los que participásteis en el regalo. No llegáis a imaginar lo que me ha gustado.

Siguiendo con la boda, después de repartir los regalicos, tocó el baile de los novios. Mi padre tocó un par de piezas en el piano para nosotros y cuando terminó, llegó la hora del baile sorpresa:



Demasiado bien salió para haber ensayado sólo 3 tardes! (y más Juan, que llevaba encima alcohol pa él y pa dos amigos y sólo pudo venir 2 tardes). Pero vamos, conseguimos sorprender a la peña y echar unas risas que era de lo que se trataba. Aunque el principio fue un poco chungo porque el DJ hizo lo que le salió del ojaldre. Le dije:
- "Oye, que el primer minuto de la canción casi no se oye, ya que son ruidillos de los zombies y poco más. Pero vamos, que tú ponlo altito para que lo oigamos, pero que luego empieza la música del videoclip propiamente dicha"
- "No pasa nada! Lo pongo directamente cuando empieza la música de verdad y santas pascuas"
- "No hombre no! El primer minuto es para que los colegas que nos van a acompañar en el baile andorreen por ahí como zombies. Empezarán a rodearnos a los novios y al final tomamos cada cual nuestro lugar y empezamos el baile. Tú ponlo entero que para eso está preparado el mp3".
- "Ah! vale vale!"
... Y al final hizo lo que le salió de los cojones... de ahí que veáis al principio que más que arrastrarse y quejarse, los "zombies" salieran por patas al ver que empezaba de improvisto la canción. Pero bueno, supimos adaptarnos al final jejejeje.

Y ya después de eso vino ya lo bueno. Barra libre y fiestaca. Con música del todo dispar, empezando con los típicos pasodobles y sevillanas pa los viejunos, hasta rock y heavy. Aquí tenéis un pequeño recopilatorio:



De aquí faltaría poner el momento "Mirror Mirror", pero eso quien lo tiene es Juan, a ver si lo pone.

En fin, creo que con esto, los que no pudísteis estar ya tenéis material suficiente.

Por mi parte decir que me lo pasé de escándalo especialmente gracias a vosotros. Sin vosotros la boda no hubiera sido la misma ni de lejos. SOIS UNOS CRARES!!

Ala, nos vemos!

Comentarios

F.D ha dicho que…
Desde luego, cordobeses, sois los mejores haciendo fiestas...
quiero que sepais que estais totalmente a la moda de los bailes de NYC con ese trenecillo sexy que os plantasteis...
Cubi, ud quien es? no sale? o que llevo tanto fuera que ya no conozco ni a mi hermana!!!
Lo de Thriller: CHAPO!
Juanjo ha dicho que…
La verdad es que fue una boda inolvidable, con todo tipo de detalles/sorpresas.

Los vídeos son geniales: ten cuidado que como tus alumnos te encuentren estás perdido!.
Kosuke ha dicho que…
Joder qué pedazo de fiesta que os pegasteis, ya os vale. Y yo aquí rumiando mi mala suerte de entretiempo.
Bueno, pero una boda sin fotos de Alberto o mías morreándonos no es la misma, ea.



PD: ah sí, y la boda muy bonita claro.
F.D ha dicho que…
Ah! el vestido de la novia, precioso!!
Carlos Puya ha dicho que…
¿Desde cuándo Chewbacca tiene espada laser? Felicidades, bicho rojo. Parece que fue genial y me alegro. Pero estoy de acuerdo con Juanjo en lo de tus alumnos. Por cierto, ¿quién será el cabrón que ha colgado en los tablones de anuncios de Rabanales el enlace a Youtube? Es coña, pero ya tenemos con qué chantajearte, jejeje.
Cubito ha dicho que…
Ah!! Si salgo!! Al principio de que pasan por debajo de la espada! Primero la hermana de Andrés, que men-cantó, luego Churre y luego yo! jijijiji! Fue un fiestón! :)

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha