Ir al contenido principal

Hijo de la gran chingada!


Hola preciosos! Hago una pequeña entrada para comunicaros que ya estamos de vuelta María y yo a la vez que ya empezamos a organizar lo que es nuestra nueva vida. Ya os contaré en detalle el viaje que ha sido una pasada (mucho comer, mucho beber y muchas cosas bonicas ... del tó!), eso sí, sigo estando con mi piel blanca nuclear ya que muchos días nos hizo nublado.

Pues eso, en cuanto nos hayamos organizado con el tema piso (ayer tocó conocer a nuestra lavadora) ya os diremos que os paséis para que conozcáis nuestra morada.

Por otro lado el que ya esté aquí quiere decir que vuelvo a ponerme en activo en el tema rolero, con lo cual podéis contar conmigo pal próximo fin de semana y venideros.

Y nada, solamente deciros que estaré un poco desconectado de internet, ya que en el piso no tengo y el ordenador de María lo infecté con un virus del copón... así que por lo pronto ella usa el mío y yo no tengo ninguno. Ahora que he tenido unos minutillos he aprovechado para ver el correo interminable de estas dos semanas y poneros aunque sea una minientrada en el blog.

En fin, ya que estoy aquí ando con ganas de veros, a ver para cuando recupero el orden!

Nos vemos!

PD para Luis: Illo, no te ibas el 29 de octubre? Crei que te ibas unos días después que yo llegara. Te iba a llamar hoy para despedirme de ti por lo menos por teléfono. Pues eso, me alegro que ya tengas lugar para dormir. ánimo y suerte en tu estancia! ilumínalos con tu frikismo!!

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Ya esta aquí la familia Langosta!!!!!

Pues nada Andrés, encantados de que estés aquí otra vez y a ver si es verdad que nos vamos poniendo las pilas con la actividad rolera, y yo diría que social en general.

P.D; ¿Cuantos porros te habías fumado antes de hacerte la foto?
Martin Painter ha dicho que…
Bienvenido de nuevo al mundo real. Aunque eso de no tener internet en el piso tiene que ser un dolor, animo y no te des a las drogas, al menos todavía :)
Elena ha dicho que…
Bueno, pues ya ha pasado tu super viaje. Supongo que para cuando volvamos ya habras organizado un poco tu vida y nos enseñaras tu casita. Y por supuesto quiero ver fotos de esa peaso de boda que me perdí :(.
Kosuke ha dicho que…
Bonito paisaje Andrés, espero que aparte de hacer lo mismo que aquí (eso de comer, beber y dormir mucho) disfrutaras del viaje como se merece.

PS: Tú eres un poco la mezcla del Pau Donés con el Villalonga, no???? (el director de cine de "Los cronocrímenes")
Carlos Puya ha dicho que…
No le eches la culpa al tiempo de tu color. El día que te veamos moreno es que alguien o algo habrá cambiado sin duda el orden natural de las cosas.
Ahora en serio, me alegro de que lo pasárais bien.
Wellcome bicho rojo!!!
Bac Hylon ha dicho que…
Eeeeeehhh!!! La Riviera Maya!!! Vosotros sois de los míos!!! :-D

Mucha playa, mucho mojito, y mucho buffet libre... pero también con tiempo como para visitar todos aquellos yacimientos arqueólogicos :-D

Mola!

Abrazos!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha