Ir al contenido principal

Hijo de la gran chingada!


Hola preciosos! Hago una pequeña entrada para comunicaros que ya estamos de vuelta María y yo a la vez que ya empezamos a organizar lo que es nuestra nueva vida. Ya os contaré en detalle el viaje que ha sido una pasada (mucho comer, mucho beber y muchas cosas bonicas ... del tó!), eso sí, sigo estando con mi piel blanca nuclear ya que muchos días nos hizo nublado.

Pues eso, en cuanto nos hayamos organizado con el tema piso (ayer tocó conocer a nuestra lavadora) ya os diremos que os paséis para que conozcáis nuestra morada.

Por otro lado el que ya esté aquí quiere decir que vuelvo a ponerme en activo en el tema rolero, con lo cual podéis contar conmigo pal próximo fin de semana y venideros.

Y nada, solamente deciros que estaré un poco desconectado de internet, ya que en el piso no tengo y el ordenador de María lo infecté con un virus del copón... así que por lo pronto ella usa el mío y yo no tengo ninguno. Ahora que he tenido unos minutillos he aprovechado para ver el correo interminable de estas dos semanas y poneros aunque sea una minientrada en el blog.

En fin, ya que estoy aquí ando con ganas de veros, a ver para cuando recupero el orden!

Nos vemos!

PD para Luis: Illo, no te ibas el 29 de octubre? Crei que te ibas unos días después que yo llegara. Te iba a llamar hoy para despedirme de ti por lo menos por teléfono. Pues eso, me alegro que ya tengas lugar para dormir. ánimo y suerte en tu estancia! ilumínalos con tu frikismo!!

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Ya esta aquí la familia Langosta!!!!!

Pues nada Andrés, encantados de que estés aquí otra vez y a ver si es verdad que nos vamos poniendo las pilas con la actividad rolera, y yo diría que social en general.

P.D; ¿Cuantos porros te habías fumado antes de hacerte la foto?
Martin Painter ha dicho que…
Bienvenido de nuevo al mundo real. Aunque eso de no tener internet en el piso tiene que ser un dolor, animo y no te des a las drogas, al menos todavía :)
Elena ha dicho que…
Bueno, pues ya ha pasado tu super viaje. Supongo que para cuando volvamos ya habras organizado un poco tu vida y nos enseñaras tu casita. Y por supuesto quiero ver fotos de esa peaso de boda que me perdí :(.
Kosuke ha dicho que…
Bonito paisaje Andrés, espero que aparte de hacer lo mismo que aquí (eso de comer, beber y dormir mucho) disfrutaras del viaje como se merece.

PS: Tú eres un poco la mezcla del Pau Donés con el Villalonga, no???? (el director de cine de "Los cronocrímenes")
Carlos Puya ha dicho que…
No le eches la culpa al tiempo de tu color. El día que te veamos moreno es que alguien o algo habrá cambiado sin duda el orden natural de las cosas.
Ahora en serio, me alegro de que lo pasárais bien.
Wellcome bicho rojo!!!
Bac Hylon ha dicho que…
Eeeeeehhh!!! La Riviera Maya!!! Vosotros sois de los míos!!! :-D

Mucha playa, mucho mojito, y mucho buffet libre... pero también con tiempo como para visitar todos aquellos yacimientos arqueólogicos :-D

Mola!

Abrazos!

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...