Ir al contenido principal

Unos minutos de risa

Despues de ver este video no vereis a los americanos de la misma forma.

Comentarios

Odiandopordeporte ha dicho que…
Yo pienso exactamente igual, que los quiero ver a todos muertos.
raquel ha dicho que…
Que fuerte!!!! Vaya continente multicultural es Oceanía no?
Jajaaaa!!
F.D ha dicho que…
Churre, no me ponga estos videos, que tengo una crisis ya... y luego, voy a un bar lleno de estos fichajes y si me tomo dos cerves, me pongo tibia y puedo tener un problema... joer!
lo más peor es que los mismos que se rien de este video en plan El Intermedio, piensan igual que los que salen.
Porque, aparte, los americanos son tan catetos y tan egocentricos que no saben más que reirse de sí mismos... así es el humor. Crap.
Son tos unos catetos y y y y...
Encima le tuve que aguantar al melon de agua de mi despacho llamarme Spaniard... o al idiota de la oficina de correos que me dijo que Latvia no era un pais...
No more comments, then.

besos

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

...os voy a matar a toooooodos!!!!

¿Que pasa, nadie comenta nada de la partida?. Para la semana que viene traigo kilo y medio de galletas fontaneda...