Ir al contenido principal

Unos minutos de risa

Despues de ver este video no vereis a los americanos de la misma forma.

Comentarios

Odiandopordeporte ha dicho que…
Yo pienso exactamente igual, que los quiero ver a todos muertos.
raquel ha dicho que…
Que fuerte!!!! Vaya continente multicultural es Oceanía no?
Jajaaaa!!
F.D ha dicho que…
Churre, no me ponga estos videos, que tengo una crisis ya... y luego, voy a un bar lleno de estos fichajes y si me tomo dos cerves, me pongo tibia y puedo tener un problema... joer!
lo más peor es que los mismos que se rien de este video en plan El Intermedio, piensan igual que los que salen.
Porque, aparte, los americanos son tan catetos y tan egocentricos que no saben más que reirse de sí mismos... así es el humor. Crap.
Son tos unos catetos y y y y...
Encima le tuve que aguantar al melon de agua de mi despacho llamarme Spaniard... o al idiota de la oficina de correos que me dijo que Latvia no era un pais...
No more comments, then.

besos

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...