Ir al contenido principal

Habrá que empezar a practicar con el órgano

No quiero acostumbrarme a poner videos frikis a las primeras de cambio, pero he visto esto y no he podido resistirme. Dedicado a Juan y a su amor por las bandas sonoras. Flipad, frikazos de la tundra!



Y encima es una tía! En el test friki le darían 5 puntos más sólo por eso. Ahí lo llevas!

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Genial, mola que hace hasta el fanfare del principio.
F.D ha dicho que…
wow!! que clase de comentario es ese de que es una tia???
Red Langosta ha dicho que…
ninguno ofensivo señorita o'hara, ni mucho menos. es la sorpresa de encontrarse con alguien tan sumamente friki y, encima, que sea mujer (las mujeres son especímenes raros a esos niveles de frikismo jejeje)
Kosuke ha dicho que…
Pero si es un playback!!
Le huele la entrepierna a Carmen de Mairena y los Vanilla Ice esos...
Red Langosta ha dicho que…
NO! que hace mas frio que en verano!
Martin Painter ha dicho que…
había leido, "habra que empezar a practicar con el orgasmo" madre mia...
Kosuke ha dicho que…
Pues entre el orgasmo y el órgano no sé yo qué decirte, que pueden ser lo mismo al fin y al cabo.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...