Ir al contenido principal

Robogeisha!!

Después del video doblemortal de He-Man puesto por Juan, a uno le da envidia malsana y también quiere colaborar un poco poniendo videos rarunos que enfrikesen cosa mala a la vez que destruyen cada neurona que se pone en su camino. Os dejo el siguiente trailer de una película asiática que tampoco ha hecho el hermano de Hayao Miyazaki (este último comentario va dirigido Luis): efectos gore, argumento absurdo y mujeres chinorris... El primero que la encuentre que avise al resto y hacemos una quedada.

Comentarios

Odiandopordeporte ha dicho que…
Hombre Andrés, pues yo he encontrado una peli, creo que se llama: “ME VAS A COMER LOS HUEVOS”. El caso es que no se si la dije tu madre o tu hermana.
Red Langosta ha dicho que…
jajajaja uuuuy parece que se ha picado la nena. aunque fijate que con la mala gaita que gastas y con la creatividad que tienes, me parece curioso que no seas capaz de atacarme con otra cosa que no sea mi madre o mi hermana.

a todas estas, la peli te ha molado o no? parece ser que otra anterior "tokyo gore police" también promete.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...