Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre. Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...
Comentarios
Lo del blog yo no lo veo, no teníamos este para eso mismo? yo no creé uno por pura perrera y porque así ya nos leíamos todos.
A ver si nos vemos que estamos a 2 horas en tren!
Y luego está el aspecto psicológico, claro... cómo cada quien aporta algo de si mismo en lo que cuenta y como lo cuenta: sus vivencias y su forma de experienciarlas. La vida es muy única y así es como es bonito verla.
Me encanta el blog de Juanjo en Berlín! Me ha hecho recordar cuando hice el mio en NY... como una ventana a una vida en la que me faltaba toda mi gente... la gente entraba por ella :)
Como también me encanta la frescura de este blog friki :) tan cordobés :)
besos!