El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...
Comentarios
Lo del blog yo no lo veo, no teníamos este para eso mismo? yo no creé uno por pura perrera y porque así ya nos leíamos todos.
A ver si nos vemos que estamos a 2 horas en tren!
Y luego está el aspecto psicológico, claro... cómo cada quien aporta algo de si mismo en lo que cuenta y como lo cuenta: sus vivencias y su forma de experienciarlas. La vida es muy única y así es como es bonito verla.
Me encanta el blog de Juanjo en Berlín! Me ha hecho recordar cuando hice el mio en NY... como una ventana a una vida en la que me faltaba toda mi gente... la gente entraba por ella :)
Como también me encanta la frescura de este blog friki :) tan cordobés :)
besos!