Ir al contenido principal

EL ENCUENTRO

Pues sí, señoras y señores, aquí estamos reunidos Juanjo y yo en las gélidas tierras germanas. Al final tenemos testimonio (a la tercera va la vencida) de nuestro encuentro y como ya habéis podido ver en blogs anteriores (el de Juanjo vamos) fue todo un triunfo.
La noche no acompañaba para hacer botellón precisamente, ni la noche ni las aceras de lo heladas que estaban, por lo que aquí nos tenéis a la entrada del Templo del Metal en Berlín. ¿Adivináis ya de quién estamos hablando? Pues sí, un pub heavy dedicado a los Judas Priest, ya desde la puerta se ve lo que ofrece.

No os perdáis la decoración que tenía el garito, impresionante como lo tenían todo dedicado a los Judas, con simbología variada (ejem) y tralla por todas partes. Juanjo opinaba muy acertadamente que alguna bufanda o camiseta del Córdoba faltaba por ahí, y una versión de la Mandanga también ya que estamos.

Aquí estamos ya en otro templo metalero, saboreando fría cerveza de nuevo y disfrutando del ambientazo, la decoración aquí seguía igual de currada, como se podrá apreciar.

Y para terminar, una prueba más de que dejamos huellas de nuestro hondo espíritu cordobés y español allá por donde pasamos :)

Estad atentos para próximas noticias, muy festivaleras.
¡Un abrazo a todos desde el frío!

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Joder, por fin hice la entrada en el blog. ¿Alguien sabe por qué es tan complicado el tema de subir fotos aquí? Dos veces tuve que empezar de nuevo con el coñazo que daban las fotos al cargarlas todas a la vez y luego intentar ordenarlas más o menos y poder escribir entre medias... Espero que os haya gustado, ¡aún hay más!
Unknown ha dicho que…
... mmmm... se que esto no va a gustar... pero cuando he visto la primera foto, sin empezar a leer, he pensao: "miralos que cachondos, se hacen una foto en una tienda sadomaso gayer"... y era el garito heavy metal!!! Aunque claro, de los Judas Priest ya habia oido rumores... luego, la ultima foto... mmm...

pero me encanta que os lo pasarais tan bien!!!

besos y brokenback mountain
Kosuke ha dicho que…
¿Cómo que no va a gustar? ¿por qué crees que no hay más fotos de la "decoración" del interior? jejejeje
Los Judas ya se sabe...
Red Langosta ha dicho que…
Mmmm... así que véis un muñeco con gorra de cuero y lo primero que hacéis es ponerle el culo en pompa eh??

Pues sí que dais envidia cabroncetes, los garitos se ven de puta madrel. Ni qué decir tiene que las dos guitarras cruzadas de la foto, llegan a estar unidas por una bufanda del córdoba y encima una foto del fary, y el carisma del lugar superaría todo límite concebido por el hombre.
Juanjo ha dicho que…
quien es reading?
Kosuke ha dicho que…
anda es verdad, quién es reading??
raquel ha dicho que…
¿Quién fue el ofortunado/a que os hizo esas fotos?jeje
Juanjo ha dicho que…
Fue Saskia.

Quien es Reading?

Que bueno Andres, ya ves, fue ver un monigote del Halford y lo primero que hacemos es POR SUPUESTO ofrecerle el ojete...pero es que es muy metal!!!! El Fary esta en todos sitios, como dios...si pude hacer que todos cantasemos "La Mandanga" el 31, no descarto hacerlo aqui tambien.
Kosuke ha dicho que…
Tiene huevos que estemos aquí con toda la ilusión del mundo contándoos cosas nuestras en Alemania, haciendo fotos para que nos veáis, tomándonos unas cuantas birras a vuestra salud para que lo único que os interese es que en la foto esa salimos poniéndole el ojete al muñeco del Halford...
hay que joderse, y vosotros por ahí qué andáis haciendo???
cualquier día va a haber un terremoto en Córdoba y no nos vamos a enterar, que no nos decís nada!!!!
Red Langosta ha dicho que…
Ehh ehhhhh!! no me he limitado a hablar del muñeco de Halford, sino que he dicho que todo se veía genial aranclán.

Ahora, si lo que esperabas es que comentara también el estilo que tenéis haciendo dibujos en la nieve con vuestro ambar elixir, apañados estamos cobardere!

Respecto al silencio perpetuo del blog, sí, es preocupante...

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha