¿Qué pasa perro-muchachos? Abro esta nueva entrada para hacer una llamada de atención al personal para ver si nos ponemos las pilas (de una vez por todas) y le damos algo de vida al blog, que tal y como está podría ser expulsado por cualquier sacerdote de Pelor.
Pues eso, volvamos a usarlo para organizar las próximas partidas (siempre se agradecía una entrada del tipo "el próximo domingo os voy a petar el Ohior"), escribir crónicas o cualquier gilipollez. En fin, creo que si todos ponemos de nuestra parte, eliminamos de un plumazo el bache.
Y cambiando de tema como los locos, decir que Freeport sigue hacia adelante. Quería tenerlo listo ya, pero estoy bastante liado con un trabajo de Sevilla que debe estar acabado para antes del 31 de marzo, lo cual está consiguiendo que todo vaya mucho más lento, pero me gustaría que empezáramos a meterle mano para después de Semana Santa, así que para entonces quedaremos para crear vuestros PJs.
Así que ya sabéis, id pensando qué es lo que queréis haceros y, aunque no haga falta, no vendría nada mal que os pusierais de acuerdo primero (si queréis poneros de acuerdo, podéis escribir vuestras ideas en los comentarios). La aventura está pensada para 4 personajes que empiezan en Nivel 1, lo cual sé que a Luis le entusiasma sobremanera. Como sois 3, os doy la posibilidad que generéis un cuarto personaje que haga de curandero. Incluso si hay alguien que quiere hacerse un clérigo molón, y quiere centrarse más por el tema de sacerdote de batalla que sacerdote de primeros auxilios, también os dejaría que crearais al cuarto pj curador. La única pega es que lo crearéis vosotros como si fuera cualquier otro personaje, le llevaréis el equipo, los pxs, y le lavaréis los gayumbos cuando lo necesite.
Por el resto, me da igual que hagáis un grupo equilibrado, que hagáis un grupo sólo de magos, o un grupo de bardos que van encantando a sus adversarios con sus riffs de ukeleles, vosotros veréis. Lo único es que, como de costumbre, es una aventura pensada para personajes "buenos" y, aunque no haga falta que los 3 integrantes sean buenos, se agradecería que en el grupo predominaran las buenas intenciones. Las razas a elegir, las que salen en el capítulo 2 del Manual del Jugador (las normales, vamos).
Aunque sé que crear una historia de tu personaje siendo de nivel 1 (a sabiendas que la tos de un kobold puede enviar a tu personaje a mejor vida) da pereza, me gustaría que la hicierais. Por tanto el que traiga historia de personaje, se llevará 100 pxs de recompensa. Si queréis poneros de acuerdo y hacer una historia en grupo, en parejas, o lo que sea, porque queráis establecer una relación más estrecha entre los personajes que la típica de "os encontrasteis por el camino", me parece genial. Os recuerdo también que en el Manual del Jugador de Reinos Olvidados existen dotes regionales, es decir, que a nivel 1 podéis darle a vuestro personaje una dote típica de la zona de la que venís.
Y con esto y un bizcocho os dejo de dar el coñazo. Todo esto lo digo no para que os pongáis ya, sino para que vayáis dándole vueltas a la cabeza y tengáis claro lo que queréis haceros y cómo sería su historia.
Pues eso, volvamos a usarlo para organizar las próximas partidas (siempre se agradecía una entrada del tipo "el próximo domingo os voy a petar el Ohior"), escribir crónicas o cualquier gilipollez. En fin, creo que si todos ponemos de nuestra parte, eliminamos de un plumazo el bache.
Y cambiando de tema como los locos, decir que Freeport sigue hacia adelante. Quería tenerlo listo ya, pero estoy bastante liado con un trabajo de Sevilla que debe estar acabado para antes del 31 de marzo, lo cual está consiguiendo que todo vaya mucho más lento, pero me gustaría que empezáramos a meterle mano para después de Semana Santa, así que para entonces quedaremos para crear vuestros PJs.
Así que ya sabéis, id pensando qué es lo que queréis haceros y, aunque no haga falta, no vendría nada mal que os pusierais de acuerdo primero (si queréis poneros de acuerdo, podéis escribir vuestras ideas en los comentarios). La aventura está pensada para 4 personajes que empiezan en Nivel 1, lo cual sé que a Luis le entusiasma sobremanera. Como sois 3, os doy la posibilidad que generéis un cuarto personaje que haga de curandero. Incluso si hay alguien que quiere hacerse un clérigo molón, y quiere centrarse más por el tema de sacerdote de batalla que sacerdote de primeros auxilios, también os dejaría que crearais al cuarto pj curador. La única pega es que lo crearéis vosotros como si fuera cualquier otro personaje, le llevaréis el equipo, los pxs, y le lavaréis los gayumbos cuando lo necesite.
Por el resto, me da igual que hagáis un grupo equilibrado, que hagáis un grupo sólo de magos, o un grupo de bardos que van encantando a sus adversarios con sus riffs de ukeleles, vosotros veréis. Lo único es que, como de costumbre, es una aventura pensada para personajes "buenos" y, aunque no haga falta que los 3 integrantes sean buenos, se agradecería que en el grupo predominaran las buenas intenciones. Las razas a elegir, las que salen en el capítulo 2 del Manual del Jugador (las normales, vamos).
Aunque sé que crear una historia de tu personaje siendo de nivel 1 (a sabiendas que la tos de un kobold puede enviar a tu personaje a mejor vida) da pereza, me gustaría que la hicierais. Por tanto el que traiga historia de personaje, se llevará 100 pxs de recompensa. Si queréis poneros de acuerdo y hacer una historia en grupo, en parejas, o lo que sea, porque queráis establecer una relación más estrecha entre los personajes que la típica de "os encontrasteis por el camino", me parece genial. Os recuerdo también que en el Manual del Jugador de Reinos Olvidados existen dotes regionales, es decir, que a nivel 1 podéis darle a vuestro personaje una dote típica de la zona de la que venís.
Y con esto y un bizcocho os dejo de dar el coñazo. Todo esto lo digo no para que os pongáis ya, sino para que vayáis dándole vueltas a la cabeza y tengáis claro lo que queréis haceros y cómo sería su historia.
Comentarios
Si estuviese me hacia un mago de nivel 1 cantao, el PJ mas divertido de llevar a estos niveles...
¡Eso de reinos alangostados peta!
Lo de que llevar un mago a nivel 1 es lo más divertido... uff... no sé yo. El mago a nivel 1 no se diferencia mucho de un bardo, y su misión es agarrarse a la vida como sea hasta que llegue a un nivel en el que empiece a ser útil. Pero vamos, desde luego es la clase en la que se ve la evolución más tocha de poder, siendo la más mierdosa al principio, y la más poderosa al final.
A ver si el resto comunica lo que tiene pensado hacerse (via blog o en persona) para que me haga una idea del grupo y de cómo o por qué llega a Freeport.
Y hablando de rol, Juan ¿hay partida este finde? (suponiendo que ni Alberto ni Luis tengan problemas para jugar, claro).