Ir al contenido principal

Visto y no visto

Hola a todos,

Entrada corta para comentaros que del Sábado por la tarde/noche al Martes a la hora de comer, Ana y yo estaremos por Córdoba.

Es una visita fugaz para hacer papeles, entre ellos firmar el contrato con la UCO.

Vamos a andar liados, pero espero que nos podamos ver el Sábado y si no, durante o después de la partida en el Gótica.

¡Hasta ahora!




Comentarios

Cubito ha dicho que…
Ole, ole!!! Aquí os estamos esperando pa cuando a vosotros os venga mejor!! El sábado llegais muy tarde o qué? Bueno, que no os preocupeis, que tengais buen viaje, y nos vemos el finde!!
Juanjo ha dicho que…
Pues el Sabado aterrizamos en Malaga creo que a las 19:00, pero tenemos que salir del aeropuerto, estacion y lanzadera a Cordoba: no se todavia a que hora llegamos.

Pero si, nos vemos el mismo Sabado o lo mas tardar el Domingo.
Martin Painter ha dicho que…
Pues a ver si hay suerte y nos vemos el sábado, cuando se sepa algo avisa o avisamos o nos vemos por los espejos digo yo...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...