Ir al contenido principal

Price of Courage III

...De como una de las mayores vilezas abandona Krynn a manos de la Justicia...

...los mismisimos Lord de los Dragones aparecen...

He aqui, con los cadaveres y la sangre caliente de los gorilas bestiales en el suelo, no podemos perder un solo minuto.

Volvemos a la marcha en el bosque, aun no ha llegado mediodia, y ya estamos cerca del extenuamiento. Tremain no aparece, debe estar en reconocimiento. Pero, por que no dice nada?

Tras unas horas, aparecemos en un claro, un escarpado cerro lo bordea. Con tan solo levantar la vista, encontramos a: Lord Fumet!!!!



Su simple vision duele a la vista y al animo. Tanto mal, tanto poder, concentrado en un cuerpo de sierpe repugnante. La sola existencia de este ser ya es un insulto a todos los valores que merecen la pena, asi como a Kiri-Jolith.

Kyris empieza a sudar y agarra con fuerza la Dragonlance. Mirando al suelo, nos da un par de minutos.

Con esfuerzo, consigo enfrentar su mirada y lanzar algunas frases en comun.

Este ser dice que sabe donde esta Giltanas!. Por supuesto, a pesar de su legendario poder, es lo bastante estupido para pensar que Giltanas ha traicionado al Bien, como si tal cosa fuese posible.

Lord Fumet aprovecha para jugar con nosotros, se deleita en lo que el cree que es una superioridad clara. Pero entre el veneno que exhala a traves de sus dientes como espadas y su voz reptiliana, se nota un recelo escondido. Lord Fumet no para de mirar la Dragonlance de Huma.

En un instante, quizas el mas corto que haya vivido, nos miramos, y ahora!

Tremain esta entre Kyris y yo, extiende sus brazos en cruz y nos da la capacidad de volar. No perdemos tiempo, Kyris embiste cortando el aire con la Dragonlance, hundiendola entre las escamas de Lord Fumet, que lanza un alarido de dolor, al que esta poco acostumbrado.

Rodeo a Lord Fumet, y uso la magia mas poderosa que me confiere Kiri-Jolith. Insensato de mi, los conjuros mortales no suponen las mas minima molestia para un Comandante de Dragones.

Lord Fumet alza la vista, es su momento, descarga toda su furia contra Kyris. Desgarra casi todo su abdomen de un solo bocado, y se abalanza encima de el para abrirlo en canal. Pero ha sido un largo tiempo sin que nadie lo desafiase. Presa de su propia rabia, miedo a la Dragonlance y al heroe que en estos momentos la porta, hace caer las rocas que lo soportan en el borde del risco. Piafando, tiene que retroceder para no caer.

Durante una milesima de segundo, Lord Fumet dobla el cuello, dejando ver centimetros de blanda piel bajo sus escamas milenarias.

No se todavia como. Kyris consigue adelantarse a ese movimiento, y hunde la Dragonlance de Huma tanto como mide en el punto mas debil de Lord Fumet. Con un rugido que hace tronar todo el cerro, todo el bosque, quizas todo Krynn, Lord Fumet muere a manos de Kyris.

Oh, Kiri-Jolith, soy el mas afortunado de tus sirvientes!

Oh, Kiri-Jolith, un nuevo heroe realmente recorre Krynn!

Con el corazon todavia afectado por la vision, podemos recomponernos pasado un tiempo.

A partir de aqui, no llega el descanso, pero si la recompensa. Entramos en el cubil de Lord Fumet y recuperamos el acero vilmente robado.

Ahora vamos a recuperar fuerzas, entregar las Lagrimas de Mishakal, y con suerte encontrar el camino que ha seguido Giltanas.

Como era de esperar, nuestra presencia levanta revuelo ya en el camino, ya que nos vamos desprendiendo de todos los objetos menores, y sin duda los mercaderes estan contentos de que asi sea.

Eso no nos aparta de nuestro objetivo.

Por fin, sucios y cansados, pero con la energia que nos da cumplir con una mision sagrada, estamos ante las puertas del imponente y pacifico templo de Mishakal. Por que estaran cerradas?

Noto las Lagrimas de Mishakal en mi bolsa. Con una mano decidida, agarro el llamador y doy un golpe fuerte y claro. Alzando la voz, dejo claro que hemos llegado:

Est Solarus Oth Mithas!


Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Madre mía que tarde me disteis. Me lo pase bastante bien.
La crónica esta feten, lo único que deberías cambiar es que no es fumet, es Fume o Lorrimar en su defecto. Lo que si estaría bien es que pusieras que habéis llegado ya a Kalaman.
Juanjo ha dicho que…
Ya ves yo me lo pase de puta madre. Y lo que queda por venir, que ya estamos hechos unos mascas...
Red Langosta ha dicho que…
Muy buena crónica, sí señor. Si desde luego hubo material épico para una crónica, esa fue la partida pasada. Ni todavía me lo creo. Desde luego que Kiri Jolith quería que ganáramos el combate, porque de otro modo no hubiera pifiado el dragón justo antes del criticazo de la dragonlance legendaria... 700 puntos de golpe en dos rounds... creo que va a costar superar ese record.

Menos mal que salieron unas tiradas brutales, porque menuda follada de bicho.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha