Ir al contenido principal

CRóNICA DOMINGUERA

Hola chicos,

Bueno, pues esperando que éste sea el último Domingo sin partida en un buen tiempo, Androide, Alberto yo hemos disfrutado de una tarde del deporte rey gracias a nuestro equipo local.



La experiencia ha sido inmejorable (bueno sí, podían vender birra en el campo, pero aparte de eso nada), con un Córdoba que ha dominado claramente a su rival, marcando a fuego con dos severos goles una victoria bien merecida.

El ambiente del campo ha estado bastante bien, con una mascota del Córdoba CF que era una cría de dragón verde con presencia de risión, mas que de otra cosa...

Un beso a todos, Juanjo.


----- ACTUALIZACIÓN LANGOSTERA --------

Como el tema de la mascota es difícil de describir con palabras, os dejo un par de videos para que conozcáis a ese grande que es Koki. Ahí queda eso!



Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Me alegra que el Córdoba aguante un año más en segunda, a ver si el próximo año ascendemos a Primera.
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que fue toda una experiencia ver el partido. Echamos una tarde entretenida y unas buenas risas, que era de lo que se trataba. Entre la cría de dragón verde, el semiorco y el rogue mediano de las Palmas, no fue demasiado distinto a lo que vemos un domingo por la tarde.
Juanjo ha dicho que…
JUAS JUAS JUAS

Que buena la actualizacion langostera. Que haya videos hasta en youtube de Koki demuestra que es un autentico idolo de masas como pensabamos.

A ver si el proximo partido les echa el cono de acido al equipo contrario...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...