Ir al contenido principal

Tatuaje II

Hola chicos,

Entre otras cosas, quiero empezar a gestionar esta semana mi segundo tatuaje, aqui os doy una pista de por donde van los tiros:


Comentarios

Alberto ha dicho que…
No podías haber elegido mejor :)

También puedes mirar más obras de Hokusai, que tiene algunas otras muy curiosas.

Besitos :>
Juanjo ha dicho que…
Sí, de hecho he consultado varios monográficos de Hokusai, y hace poco me compré un libro de pinturas japonesas.

Éste es un cuadro muy famoso, pero es que me flipa.

Ya contaré, que no es lo único que va a ir en el tatuaje...
Red Langosta ha dicho que…
¿Y al final va a ser macro-tatuaje que ocupará toda la espalda? ¿o has aparcado la idea by the moment?

Lo "otro" que saldrá en el tatuaje está claro que tiene que ser una... POLLA! Ya lo estoy viendo: una enorme polla sale de las aguas, produciendo el tremendo oleaje. Rudo, pero poético.
Juanjo ha dicho que…
Joder con las pollas, pa una vez que las dejo de lao...hoy he estado en el estudio, y me han dicho que tendran preparados unos bocetos pa empezar en Octubre y de ahi discutimos, o sea que hasta finales de Noviembre/Diciembre no empezaremos a tatuar.

De momento he aparcado la idea, y me voy a tirar a por el otro brazo.
Alberto ha dicho que…
Joder, macho, que fuerte te ha dado. ¿Alguna idea sobre motivo del otro brazo?
Juanjo ha dicho que…
Basicamente me quiero tatuar el brazo (hasta la muñeca) con el cuadro de la ola de fondo, y luego quiero añadir un par de elementos más, seguramente una escena de Ghost in the Shell.
Red Langosta ha dicho que…
Joder! Hasta la muñeca! Entonces va a ser un señor tatuaje. Por cierto, interesante lo de combinarlo con Ghost in the Shell.
Juanjo ha dicho que…
Si, quiero que sea un contrapunto entre la inspiracion clasica y la moderna. Va a ser un pedazo de proyecto, tengo mucha ilusion en el.

Para ir haciendo boca y darle un poco de cancha a mi lado friki estoy pensando en hacerme otro mas normalito en la parte baja de la pierna izquierda basado en Elric, que es de los personajes mas importantes para mi, y me ha hecho compania en Berlin durante todo 2010.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha