Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...
Comentarios
También puedes mirar más obras de Hokusai, que tiene algunas otras muy curiosas.
Besitos :>
Éste es un cuadro muy famoso, pero es que me flipa.
Ya contaré, que no es lo único que va a ir en el tatuaje...
Lo "otro" que saldrá en el tatuaje está claro que tiene que ser una... POLLA! Ya lo estoy viendo: una enorme polla sale de las aguas, produciendo el tremendo oleaje. Rudo, pero poético.
De momento he aparcado la idea, y me voy a tirar a por el otro brazo.
Para ir haciendo boca y darle un poco de cancha a mi lado friki estoy pensando en hacerme otro mas normalito en la parte baja de la pierna izquierda basado en Elric, que es de los personajes mas importantes para mi, y me ha hecho compania en Berlin durante todo 2010.