El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...
Comentarios
También puedes mirar más obras de Hokusai, que tiene algunas otras muy curiosas.
Besitos :>
Éste es un cuadro muy famoso, pero es que me flipa.
Ya contaré, que no es lo único que va a ir en el tatuaje...
Lo "otro" que saldrá en el tatuaje está claro que tiene que ser una... POLLA! Ya lo estoy viendo: una enorme polla sale de las aguas, produciendo el tremendo oleaje. Rudo, pero poético.
De momento he aparcado la idea, y me voy a tirar a por el otro brazo.
Para ir haciendo boca y darle un poco de cancha a mi lado friki estoy pensando en hacerme otro mas normalito en la parte baja de la pierna izquierda basado en Elric, que es de los personajes mas importantes para mi, y me ha hecho compania en Berlin durante todo 2010.