Ir al contenido principal

Comienzo de nueva partida en un nuevo mundo

Esta tarde estamos emplazados en casa de Elena y Alberto para hacer las fichas de los personajes de Eberron, dirigida por Alberto. Yo ya tengo pensado mi personaje, un replicante picaro. Supongo que es a la hora de siempre a las 5 de la tarde. Tambien empezaremos la aventura si da tiempo así que venid preparados.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Chicos, después de haber hecho los personajes, la verdad es que ha quedado un poco pandilla basurilla. La cosa queda así, un semiorco druida, un warforge guerrero, un replicante picaro con doble personalidad y bastante colgao y una gnoma maga. Esto va a molar bastante....
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que ya hay ganillas. Al final me ha picado el gusanillo con el personaje (y eso que no iba nada convencido en lo que me iba a hacer... cosa que pasó totalmente desapercibida después de 3 horas con la hoja de PJ en blanco)... eso sí, lo que se ve venir de lejos es que va a recibir hostias hasta en el carnet de druida.

A ver a dónde llegamos!

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...