Ir al contenido principal

Esta vez va de....PELI ROLERAAAAA!!!!

No tiene desperdicio, solamente mirad el análisis que hacen estos gañanes, sobre una película tope rolera.

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Son la leche, ¿qué hay que hacer para hacerse amigo de estos?

Las hojas de personaje, lo mejor de la crítica
Bac Hylon ha dicho que…
El de la izquierda es Viruete, su blog no tiene desperdicio, tiene artículos míticos. Lo que pasa es que ahora lo ha fichado Cinemanía como "Crítico de Mierda" (sí, así, literalmente) junto al Paco Fox, que es el de la derecha, y con el que coincidí en persona un par de veces, dejándome la sana impresión de que era un poco (por decirlo suavemente) gilipollas.

Pero ya se sabe que para gustos, colores.