Ir al contenido principal

Vale, vale, pillado

Bueno, ya está bien. Lo he pillado. Ahora vengo aquí a dejar "testimonio" de lo que he estado haciendo.

Tenéis que entender, criaturitas, que uno está hasta arriba de trabajo, todo el día, preparando clases, resolviendo dudas, corrigiendo deberes y ejercicios, todo el percal. Vamos, que no paro de trabajar, ¿quién lo diría?

¡Pero norl! La verdad es que tanto estar pegado al ordenador mandando correos, solicitudes buscando trabajo, haciendo curriculum y buscando ofertas le acaba cogiendo uno un poco de asco a tocar el cacharro este.

Pero como he dicho, voy a ir dejando por aquí muestras de lo que voy haciendo (no de mis clases, claro)

...


¿Qué tal la SS por ahí? Que sepáis que el chacho se fue a Bélgica, a Bruselas, de jueves noche hasta lunes por la mañana.

¿Y qué tiene Bruselas para ver? Es la capital europea del cómic y de la cerveza, así que me dediqué a buscar ejemplos de los dos.

Este es el escaparate de una de las entradas del bar "Delirium Village", toda una manzana cogida por este local, donde puedes probar hasta 24 cervezas de barril distintas. ¡Todas para mí!

Que conste que estuve dentro también

Pero no solo hay cerveza en Bruselas, de chocolate van sobrados

Y como es Pascua (lo que sea eso), tenían adornos en plan conejitos

¡Y se movía el bicho ese, un espectáculo!

Pero para espectáculo...

Esto de aquí es en Brujas, un día que nos llegamos. Bonita ciudad, en plan casitas de juguete, con tiendas y turistas a reventar. Y para reventar la razón por la que están todos estos aquí delante.

¡JAMELGAS EN PICARDÍAS!


Y también había espectáculo en Bruselas, pero de otro tipo, y esta vez sin ser chocolate, cómics o cerveza.


No veáis los peaso de carracos que tenían allí metidos. Y un simulador (tipo Play 3) para conducir como si estuvieras en uno de verdad.

En fin. Viendo que no hay imágenes de la ciudad, o paisajes, y las banalidades os pueden parecer aburridas, os dejo ya por último una foto que seguro que os va a gustar.

¡PECHITOS!


Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Muy buena entrada, sí señol. Se ve que has sabido explotar lo mejor que podía dar Bruselas de sí.

Y sí, tuvo que ser todo un espectáculo lo que pones... Me refiero al muñeco ese del conejo que se movía solor ;)

Por cierto, se te echa de menos por aquí, para cuándo una visita tuya, cobardere?
Juan Brujah ha dicho que…
Hombre pataliebre, usted por áqui. Me encanta que la campaña " llena el blog de tios en bolas" haya surtido efecto.
Bruselas mola mil, la verdad es que es una ciudad que me encantó cuando la visité hace dos años. Brujas es un parque temático muy bonito lo único que no encontré es el dragon khan.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha